El 24, se inician los torneos de Futsal
MAYORES DE 18 Y MAYORES DE 35

El 24, se inician los torneos de Futsal

Bajo la organización de la Sub Comisión de Patín del Club de Pelota, se llevarán a cabo en el Gimnasio de las dos avenidas, dos certámenes de Futsal para Mayores de 18 y Mayores de 35.
21/10/2017
L

a reunión de delegados se hará el próximo miércoles 25 en el gimnasio del Club De Pelota, las planillas deben entregarse antes del miércoles en Géminis Producciones (San Martín 784), para el Torneo Mayores De 35 ya están los 12 equipos, torneo mayores de 18 queda una sola planilla.
La competencia se inicia el martes 24 de octubre, los días de competencia serán martes, miércoles y viernes, con horario de 21;15 hs. Reunión de delegados: Jueves 19 octubre 20.30 hs en el gimnasio de Club de Pelota.
Participan jugadores desde la categoría 1999 inclusive. Se jugaran dos tiempos de 20 minutos con 5 de descanso. El saque de arco deberá realizarse con la mano sin pasar la mitad del campo. Los laterales, tiros de esquina y tiros libres se realizaran con el pie. El arquero SI puede salir del área.
A partir de la 6ª falta cometida en cada tiempo, el equipo contrario realizara tiros libres penales. El jugador que acumule 3 amarillas será sancionado con un partido de suspensión. Las amarillas no se limpian al pasar a la segunda fase del torneo, son acumulativas hasta la finalización del mismo.
Los jugadores expulsados con roja directa no podrán jugar más en todo el torneo
Los equipos deberán tener camisetas numeradas.
No se podrá ir al piso para quitar, trabar u otra circunstancia.
No se modificara día ni horario a ningún equipo, quien no se presente en la fecha programada perderá el partido, la tolerancia será de 10 minutos.
La agresión física a cualquier persona (jugador, árbitro, público, e integrante organizador) excluirá al jugador del torneo y se evaluará la conducta del equipo de este mismo. Las sanciones quedarán a criterio de los árbitros. Los fallos de la comisión organizadora SON INAPELABLES. La Institución no se hará cargo de lesiones o accidentes dentro de la misma, como así tampoco de robos y extravíos.
A la cancha solo ingresaran jugadores, técnico y árbitros. En caso de faltar un árbitro, dirigirá uno solo. Puede participar un jugador federado en la Liga Pringles de Fútbol que estén jugando el torneo 2017. Los D.T y delegados no podrán formar parte del plantel de jugadores de cada equipo.
En caso de que algún equipo realice cualquier tipo de reclamo, el mismo tendrá 24 hs para presentarlo en forma escrita a la comisión organizadora. La protesta tiene un valor de $500. El campeonato se jugara con cuatro (4) jugadores de campo más un (1) arquero. El gol es válido de cualquier lugar de la cancha.
Las faltas se cobran con tiro libre directo.(barrera a distancia de 4 mts.)
Los cambios son libres hasta los últimos 5 minutos de cada partido..
Cualquier situación no prevista en el reglamento, será resuelta por la comisión organizadora.. El costo de la Inscripción será de $1500 por equipo ( se devolverán $1000 al finalizar el torneo si el equipo jugó todos los partidos y no tuvo problemas disciplinarios). Cada partido tendrá un costo de $250 con el que se abonara el arancel de los árbitros. Que deberá ser abonado antes de comenzar cada partido. Sin excepción.
La forma de disputa será 3 zonas de 4 equipos (todos contra todos) los tres primeros de cada zona y el mejor segundo pasan directo a cuartos de final, los 8 equipos restantes deberán jugar la instancia de octavos de final
En instancia de octavos y cuartos de final el mejor clasificado pasa con el empate. Desde la semifinal no hay ventaja deportiva. No se permitirán modificaciones en la lista de buena fe de cada equipo una vez comenzado el torneo y hasta que termine el mismo por ningún motivo. MJH

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    %
    0 votos
  • No me gustó
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
53
%
La gallina
47
%
Cargando...
Seguinos en Facebook