viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 10.6ºc | Pringles

CARLOS BERTERRET

"Ahora, a fortalecernos y pensar lo que le falta a Pringles"

El Intendente Municipal acompañó los festejos en el local de Cambiemos, remarcó el crecimiento del espacio político y señaló que a partir de mañana deberán trabajar para lo que falta.

23/10/2017
"Ahora, a fortalecernos y  pensar lo que le falta a Pringles"

"En 2009, con dos meses de campaña, pudimos acceder a la vitoria. Podríamos haber tomado una actitud triunfalista, pero dijimos que los votos eran prestados y empezábamos de cero.
En las PASO partir de 5000 votos era mentira, empezamos de cero, ya que una frase desafortunada puede convertir los votos conseguidos.
Fuimos creciendo, no nos creímos autosuficientes y encontramos la manera de potenciarnos, en principio con el Pro, y aceptando luego a gente del radicalismo que nos vino a acompañar".

"Las duras derrotas son difíciles de levantar, pero las contundentes victorias aun mas porque generan soberbia, exitismo y triunfalismo, no debemos caer en esas cosas.
El año anterior invitaba a todos a cruzar un puente transparente, uno con lo que estaba haciendo estaba convencido que del otro lado estaba el desarrollo de Pringles. En este aniversario, pedí que nos acostumbremos a desafiar lo imposible".
"Si desafiamos lo imposible, podemos conseguirlo o no. Si lo conseguimos, como el Boulevard 40, las cloacas de Indio Rico y Roca, la reactivación del plan federal de viviendas, estaremos muy felices todos. Si no, estaremos frustrados, pero hay algo mucho peor que no conseguirlo y es no intentarlo".

"Gracias al gabinete que me ha soportado, al bloque de concejales, al equipo de Compromiso Pringles y las fuerzas políticas con las que nos hemos adherido, Pro y dirigentes de la UCR que se han acercado.
Cuando íbamos por las PASO decíamos Victoria (Lassallette) tiene que entrar, y después se transformó en un símbolo Pablo Cluchinsky (5ta. banca). La lista es representativa y peleamos para que entre el quinto concejal. Pablo, siempre al servicio del equipo, cuando le dijimos que tenía posibilidades se puso a leer la ley orgánica de las municipalidades, el reglamento del concejo deliberante, nos pedía consejos. Y la sexta candidata (Laura Plaza) también estaba para sentarse en la banca".
"Las expresiones de aliento, el domingo se tenían que transformar en votos, los votos se transforman en responsabilidades. Mañana (por hoy lunes) a fortalecer lo que tenemos y a trabajar por lo que nos falta".

Te puede interesar
Ultimas noticias