viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 10.6ºc | Pringles

LAS "RANAS" YA TIENEN RIVAL

La final de será ante Cef Nº 83 de Carhue

El próximo fin de semana, se estaría jugando la gran final del certamen de Primera División que organiza AHS, Club de Pelota (ganador de la fase regular) ante Cef Nº 83 de Carhue (ganador de los play off). La fecha podría ser 4 o 5 de noviembre.

01/11/2017
La final de será ante Cef Nº 83 de Carhue

Cef ganó y jugará la final del clausura con las "Ranas". CEF Nº 83 venció 6 a 0 a Peñarol en la final de los play off y jugará la final del Torneo Clausura frente a Club de Pelota, ganador de la fase regular. Cabe destacar, que en semifinales de los Play Off, CEF N° 83 superó 3 a 0 a Hockey Carhué.
Cabe destacar, que las "Ranas" accedieron a la final del torneo tras quedarse con el primer puesto de la fase regular, lo que les permitió perder con Peñarol y continuar con chances de ser campeonas, teniendo un lugar asegurado en la final. Si el equipo pringlense hubiese ganado el Play Off, la final del certamen no se habría jugado, por repetirse el ganador de ambas fases.
En cuanto al partido disputado en la ciudad de Pigüé, no pudo ser para las "Ranas", que lucharon de igual a igual ante el conjunto local, pero sintieron el cansancio de haber jugado el sábado, con alta temperatura, un partido que prácticamente se vivió como una final, que dicho sea de paso, terminó significándole el pasaje a la final al Club de Pelota.
El desgaste de las "Ranas" de la fecha final de la primera fase terminó siendo clave a la hora de jugar el lunes, como visitantes, pese a haber ganado la etapa regular, definiéndose todos los partidos en el sintético de Pigüé.
En cuanto a la gran final, si bien la fecha no está oficializada, se espera para el sábado 4 o domingo 5 de noviembre, seguramente el partido sea disputado en el sintético de Pigüé, cancha donde se han realizado todas las definiciones del año.
Club de Pelota tuvo un excelente campeonato, logrando muy buenos resultados, incluso ganando un partido bárbaro en la fecha final para lograr el pasaporte a la mencionada final, sin embargo, en los playoff no pudieron, esperemos que el parate que debieron atravesar hasta que se definiera el ganador del play off no afecte el buen juego que venían teniendo.

Sexta. Sarmiento de quedó con el clausura. El equipo de Pigüé superó 3 a 1 a CEF N° 83 en la final de los play off y, al haber ganado la etapa regular, se quedó con el Torneo Clausura de Sexta división.
Ahora ambos se volverán a enfrentar en la final del año para determinar al campeón de la temporada.

Séptima. Ganó CEF y habrá final extra. En la final de los play off, CEF N° 83 superó 2 a 1 a Sarmiento de Pigüé y ambos se volverán a cruzar en la final del Clausura, ya que el primero se quedó con los cruces y el segundo fue el ganador de la etapa regular. MJH

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias