viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 13.3ºc | Pringles

CIUDAD

Sol, aire puro y premios, en la Bicicaminata del Sagrado

Se desarrolló el sábado en horas de la tarde con gran afluencia de asistentes. A su término se hizo entrega de los premios.

13/11/2017
Sol, aire puro y premios, en  la Bicicaminata del Sagrado

Con el marco de una soleada tarde, la comunidad educativa del Colegio Sagrado Corazón, en sus tres niveles, Inicial, Primario y Secundario, realizó la tradicional Bici Caminata anual, que había programada para el domingo 5, y por las malas condiciones climáticas fue reprogramada para el sábado pasado.
La misma, contó con gran participación de alumnos, padres, y público en general que se sumó a la convocatoria, que tiene hábitos saludables para grandes y chicos, evita el sedentarismo, además de colaborar con el establecimiento educativo.
Desde un poco antes de la hora señalada - 14 horas - se fueron acercando los participantes. Estaban aquellos que prefirieron caminar, saliendo desde Avenida 25 de Mayo y calle Colón, mientras los amantes de la bicicleta, lo hicieron desde calle Pellegrini y Colón, no sin antes realizar un precalentamiento, que estuvo a cargo de la Profesora de Educación Física, Ángeles Subijana,
La tarde acompañó, y la extensa caravana de bicicletas y caminantes, que tenían recorridos distintos puso la nota de color y alegría en las calles de nuestra ciudad.
Se vio también el vehículo de Guardia Urbana, que iba marcando el trayecto a quienes circulaban en bicicletas. Todo muy bien organizado y cuidado para que no surjan inconvenientes o accidentes.
Al concluir el evento, los participantes regresaron al punto de partida, donde los esperaban para hacer la entrega de premios sorteo.

LOS GANADORES
Sin se hizo entrega de numerosos premios, los tres principales, fueron para los siguientes ganadores:
*Primer premio: una orden de compra por $10.000 - Gaetano Benassi, con el número 0201.
*2° premio: $5.000 - Omar Pérez, con el número 0628
*3° premio: $3.000 - Inés Civardi, con el N°1234.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias