viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 11.1ºc | Pringles

Equitación

Con varios podios

Los alumnos de la escuela de equitación local volvieron con varios podios luego del concurso realizado en el Club Tiro Federal de Bahía Blanca. En diciembre, habrá concurso en nuestra ciudad

23/11/2017
Con varios podios

Se realizó el fin de semana un nuevo concurso en la ciudad de Bahía Blanca, la sede fue el Club Tiro Federal y hasta allí llegaron varios representantes de la Escuela de Equitación de la Sociedad Rural de Pringles.

Los alumnos de Hugo Goizueta:
Paola Peredo (participó en cross sábado y 90 cm. domingo); Milagros Espil (1 metro los dos días); Manuel Pérez Santellán (1 metro los dos días); Vera Barrantes (90 cm domingo); Francisco Gianuzzi (70 cm. domingo); Josefina Siri (60 cm. sábado y 70 el domingo); Josefina Lassallette (80 cm. los dos días); Silvia Vázquez (80 cm. los dos días); Guido Cereseto (80 cm. sábado y 90 el domingo).

Alumnos de Manuel Pérez Santellán:
Sofía Fernández (participó en 60 cm. los dos días); Sofía Cereseto (60 cm. los dos días); Alejandra González (cruzaditas sábado y 60 cm. el domingo); Juan Santana (cruzaditas los dos días).

En cuanto a resultados, obtuvieron varios podios los jinetes y amazonas locales. Por ejemplo Josefina Siri finalizó en primer lugar en 60 cm, Guido Cereseto fue primero en 80 centímetros de altura de las vallas y Josefina Lassallette segunda también en 80 cm. Alejandra González obtuvo dos segundos puestos, en cruzaditas y 60 cm; Manual Pérez Santellan fue segundo en 1 metro, Vera Barrantes segunda en 80 y Francisco Gianuzzi tercero en 90 cm.
Cabe destacar que no solo participaron en la pista tradicional con vallas artificiales, sino que en el Club Tiro Federal se armo con obstáculos naturales para la disputa de la modalidad cross.

EN DICIEMBRE,
EN PRINGLES
Se siguen llevando adelante tareas en el campo de equitación local con vistas a lo que será el gran concurso del día domingo 3 de diciembre.

Las inscripciones para los participantes permanecerán abiertas hasta el próximo martes 28 de noviembre, a las 18 horas.

El día sábado se harán las pasadas, mientras que el domingo tendrá lugar el concurso en nuestra ciudad.
RG

Te puede interesar
Ultimas noticias