viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 20.6ºc | Pringles

Secretaría de Gobierno y Seguridad.

Abigeato, detenidos y hallazgo de ciclomotor

La Secretaría de Seguridad y Gobierno informó acerca de los hechos ocurridos en los ultimos dias en nuestra ciudad.

23/11/2017
Abigeato, detenidos y hallazgo de ciclomotor

El viernes 17, Rubén Fabián Agopian denunció que autores ignorados le habían faenado un caballo petiso de color doradillo, de 400 kilos aproximadamente, de 13 años, que tenía como mascota.

Se inician actuaciones caratuladas “Abigeato”, con intervención de la Ayudantía Fiscal de Coronel Pringles, dependiente de la UFIJ N° 09 de Bahía Blanca.

Detenciones en la vía pública por ebriedad y desorden.
El domingo 19, a las 5:30 hs., personal de la Estación de Policía procedió a la detención de un menor de edad, que se hallaba en estado de ebriedad y causando disturbios en la intersección de Avenida 25 de Mayo y Boulevard 1 de este medio.
Se inician actuaciones con la Intervención del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 1 del Departamento Judicial de Bahía Blanca y el menor es restituido a su progenitor minutos más tarde.

A las 5:35 hs., personal policial procede a la detención de Lucas Sebastián Cuevas, que estaba realizando disturbios y en aparente estado de ebriedad en las afueras del local bailable ubicado en la Av. 9 de Julio casi esquina Frondizi.

Interviene el Sr. Juez de Paz Letrado de Coronel Pringles, el Dr. Federico Striebeck.

A las 5.55 hs. del mismo domingo, personal policial detuvo a Ezequiel Alberto Berth, quien se hizo presente en la Guardia de la Estación de Policía Comunal, en aparente estado de ebriedad y causando disturbios, aludiendo querer visitar a un detenido.

Berth fue detenido y alojado en los calabozos de la Estación Policial. Interviene Juzgado de Paz Letrado.

“Daño in fraganti”.

El domingo 19, a las 6:45 hs., personal policial procede nuevamente a la detención del mismo menor de edad que anteriormente había sido detenido por ebriedad y desorden. Esta vez por haber dañado un vidrio de la puerta de la Oficina de Empleo de la comuna (sita en Avda. 25 de Mayo 1760).

Mantenida comunicación telefónica con la Dra. Stadler, perteneciente al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Nro. 01, dispuso que el menor fuera restituido y que se labraran las correspondientes actuaciones de rigor con sus correspondientes recaudos legales.

Hallazgo.
El domingo 19, a las 19 hs., personal de la Dependencia Policial procedió al secuestro de un ciclomotor que se encontraba abandonado en el interior de una obra en construcción, ubicada en calle 16 y 44.
El vehículo resulta ser una moto marca Gilera de 110 cc, de color negro, con dominio colocado 819-CGX y número de motor 1P50FMH-06114194.
Se labran actuaciones caratuladas “Hallazgo”, con la intervención de la UFIJ Nro. 09 del Depto. Judicial de Bahía Blanca.
Se solicita a la comunidad que quien sea el propietario del ciclomotor, se haga presente en la Estación de Policía con la correspondiente documentación.

Te puede interesar
Ultimas noticias