viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 10.6ºc | Pringles

Tenis

Cerraron el año con cena y premios

El Club Alem y su escuela de tenis cerraron el año con el Máster -que tuvo como ganadores a Marcelo Scaglia y Tomás Castillo- una exquisita cena y la entrega de premios correspondiente

19/12/2017
Cerraron el año con cena y premios

El torneo que determinó a los mejores tenistas del año en nuestra ciudad, en las categorías 3ra. y 4ta, se cerró el fin de semana en el Club Alem. El Máster auspiciado por Qala tuvo como vencedores a Marcelo Scaglia en la mayor divisional; y a Tomás Castillo. Ambos jugadores recibieron la correspondiente entrega de premios en la posterior cena que se realizó para finalizar un 2017 con intensa actividad.

Como anticipáramos, se habían comenzado a jugar los partidos del Máster el día martes de la pasada semana, para ir delineando los clasificados a las instancias decisivas.

TERCERA CATEGORIA
Fue así que en 3ra. categoría, Marcelo Scaglia se impuso en las semifinales jugadas el sábado ante Nicolás Casoni. El primer set fue para "Nico" por 7-5, pero luego "Chelo" se recuperó y ganó los dos sets restantes 7-6 y 10-5 en el súper tie break.

En la otra llave semifinal, Facundo Quiñones derrotó a Alejandro Fiore por un doble 6-4 y de esa manera también accedía a la gran final a disputarse el domingo.

En la finalísima, el primer set fue muy parejo entre ambos tenistas, Scaglia pudo llevarse ese parcial 7-5 y ya el segundo fue más contundente, 6-2 y cierre de 2017 con triunfo para el "Chelo" que revalida el título conseguido en 2016, cuando también se quedara con el Máster.

CUARTA CATEGORIA
En 4ta, Tomás Castillo fue el vencedor del Máster 2017. Tras superar la primera ronda, el día sábado Castillo le ganó a Gastón Wedeltoft 6-4 y 6-3 en la instancia semifinal.
Por la otra llave, Matías Miguel le ganó a Marcos Uña 6-2 y 6-0.

Ambos tenistas -Castillo y Miguel- se midieron en la gran final del torneo, que se definió en súper tie break. El primer set fue favorable a Miguel 6-4, pero Castillo se repuso con un ajustado 7-6 en el segundo, para quedarse con el título al imponerse 10-2 en el tercer set.
A continuación, se realizó la cena de fin de año y entrega de premios.
Se entregaron los premios del certamen auspiciado por Qala a los finalistas de cada una de las categorías, y los presentes pudieron disfrutar de cordero, asado y chorizos para celebrar un nuevo año de actividad tenística en la ciudad y la zona.
Información y fotos: gentileza Mauricio Arano y Francisco Pérez.

RG

Te puede interesar
Ultimas noticias