viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 8.3ºc | Pringles

Hogar de Ancianos El Remanso

Los abuelos tuvieron su tradicional cierre anual

El Hogar de Ancianos 'El Remanso', cerró en la tarde de ayer, los talleres y actividades del año, con una exposición para todo público y la familia. Cantaron villancicos, y muestra de los talleres.

22/12/2017
Los abuelos tuvieron su tradicional cierre anual

Un hermoso cierre de año, tuvo lugar en la tarde de ayer, en el Hogar de Ancianos Municipal "El Remanso", con el balance de los talleres implementados para el disfrute de los Abuelos.
Fue un encuentro ameno y cordial para los queridos abuelos, que cerraron todas las actividades, que a lo largo del año les han permitido disfrutar de la música, actividad física, del arte, y de otros trabajos.

Al respecto, la referente del Hogar El Remanso, Rosana Vitale, señaló a EL ORDEN:
"Se está realizando una exposición muy linda con todos los talleres que hemos trabajado en el año: en Pintura, dictado por María Inés Pastré; en Carpintería, con María Rosa Bass, junto con el Taller de Música; Cocina, con Belén Berruet, y la Huerta, donde los abuelos ya cuentan con una quinta hermosa; y este año incorporamos el Taller de Equinoterapia , en un trabajo conjunto con la Escuela de Equinoterapia, donde los abuelos lo pasan muy bien. Tal es así, que esperan los días martes para ir a practicar la terapia", remarcó.

Y agregó: "En Pintura, empezaron al principio a trabajar con lápices de colores, como si fuera un jardín de infantes y ahora los abuelos han realizado un cuadro hermoso".
"La actividad se va a cerrar con un grupo de abuelos que van a cantar Villancicos, además se podrá apreciar todo lo referente a la actividad de Carpintería. Los abuelos este año decidieron vender los trabajos que hicieron y ese dinero será destinado para sus gastos. Todo lo demás está expuesto", sintetizó.

Señaló luego: "Hemos tenido un trabajo muy lindo durante todo el año y positivo para ellos, porque se sienten realizados y ocupados durante toda la semana", rescató Rosana, emocionada, quien agradeció a todos los que hacen posible para que los abuelos estén cada día mejor, contenidos, y principalmente ocupados en lo que les gusta.

Luego se procedió al Taller de Música, y la mejor forma de demostrar lo que hicieron en el año, fue cantando Villancicos, y lo hicieron muy bien, junto a dos Papá Noel, que son los que cantaron, junto con los abuelos y el público.

Sin lugar a dudas, estas actividades los abuelos las agradecen, porque se sienten felices, y lo demuestran, por lo que representa un gran logro en todo sentido para quienes los están acompañando durante todo el año. Ellos se los merecen.

Te puede interesar
Ultimas noticias