EMANUEL BILBAO, ENTRENANDO EN PRINGLES

"Hizo regalos para los chicos, lindo gesto"

Lo dijo Braian Fernández, el entrenador de arqueros que tuvo la posibilidad de realizar una práctica con el pringlense Emanuel Bilbao, arquero de Nacional B, y fueron muchos los arqueros locales que pudieron participar.
28/12/2017
"

Excelente tarde de entrenamiento, gracias Braian Fernández por el tiempo que te tomaste para darme una mano con el entrenamiento y a los chicos por la buena onda que le pusieron, abrazo grande y feliz año". Dijo Emanuel Bilbao, en su cuenta de "Facebook".

En la tarde del martes, se llevò a cabo en cancha del Club de Pelota, un entrenamiento de arqueros, comandado por Braian Fernández (CEFARQ), con la participación de varios arqueros locales, y la invitación estelar del arquero Emanuel Bilbao, oriundo de nuestra ciudad, con actualidad en Guillermo Brown, elenco que juega Nacional B y que estuvo a un paso de ascender a Primera.

"Un placer, una vez mas entrenar a Emanuel Bilbao, muchísimas gracias por todo lo de hoy, la predisposición y los regalos a los chicos", dijo Braian Fernández, una vez finalizada la practica.

El entrenador de arqueros agregó; "Hicimos un entrenamiento similar a lo que veníamos trabajando en la primera semana, ejercicios de coordinación, perfección y peloteo, estuvieron trabajando varios arqueros, Luciano Posada, Axel Quiñones, Diego Montebiller, Elías, Santiago y Ian Mellinger".

Sobre la presencia de Emanuel, dijo; "Hicimos 4 estaciones de trabajo, un peloteo y Emanuel propuso de jugar a pegarle al travesaño desde abajo y el que ganaba se llevaba el par de guantes que el uso a lo largo del año, fue un juego muy divertido, como para distender, y al mismo tiempo mantener motivados a los chicos".

Hizo mas regalos; "Después nos regaló los botines que usó, los chicos se fueron muy contentos, fue un lindo gesto de el y creo que también fue una muy buena practica, siempre es bueno trabajar con arqueros del nivel de Emanuel, fue una linda oportunidad para que los chicos vean lo que hace un arquero de esa categoría".

Emanuel Bilbao. Se inició en Almaceneros de Pringles. Llego a Bahía Blanca con tan sólo 15 años, en el último año de infantiles. En el 2008, tuvo un paso por la Preselección de la Sub-20, con Sergio Batista al mando y Walter Perazzo como ayudante. El 8/7/2007 es la fecha de su debut. Fue en el empate 1 a 1 ante Sansinena en cancha de Bella Vista. El DT era Sergio Hernández, en el ámbito de la Liga del Sur.
En 2010 reforzó a Independiente de Río Colorado jugando Federal C, regresó a Olimpo para jugar la temporada 2010-2011, luego volvió a Independiente de Rio Colorado para jugar una vez más el certamen Federal.
Las temporadas 2012, 2013 y 2014 jugó en Olimpo, pasando en 2015 a Guillermo Brown, club donde pudo despegar, siendo titular en el arco de Nacional B, con un muy buen presente. MJH

 

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    %
    0 votos
  • No me gustó
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
57
%
La gallina
43
%
Cargando...
Seguinos en Facebook