viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 12.2ºc | Pringles

INDEPENDIENTE EN EL FEDERAL C

"Tengo mucha fe, por ahí damos la sorpresa"

Lo dijo Pablo Cejas, presidente del Club, acompañado por Diego Pelegrinelli y Hugo Recofsky. Los dirigentes del "Lomonegro" anunciaron oficialmente la participación del club en el próximo Federal C.

04/01/2018
"Tengo mucha fe, por ahí damos la sorpresa"

"Esta es la presentación oficial del Federal C, arrancó como un sueño en febrero del 2017, luego ganamos los dos torneos locales y eso hizo aumentar las ganas para jugar el Federal". Dijo Pablo Cejas, comenzando la conferencia de prensa. El presidente estuvo acompañado por los dirigentes Diego Pelegrinelli y Hugo Recofsky, quienes también informaron sobre los diferentes temas que concierne al gran torneo que jugará el "Lomo".

"El entusiasmo de los chicos y de los dirigentes hizo que se de esta posibilidad. Tuvimos que esperar el armado de la zona, pero finalmente lo sabemos, y estamos trabajando sobre lo que vamos a hacer este mes que nos falta. La competencia inicia el 4 de febrero para nosotros, a partir de ahí veremos el fruto del trabajo en cancha". Completó Pablo Cejas.

Consultados por los valores de las entradas, Diego Pelegrinelli dijo; "La AFA fija valores de $150 para las entradas, habrá un abono para adquirir con los dos partidos de local, lo que le permitirá a la gente interesada en ver los dos partidos lograr un descuento en el precio, la semana que viene estará en venta en el Club. Los socios tendrán descuento del 50%, en cuanto a la presencia de los visitantes no tenemos confirmación, es tema del APREVIDE y policía. Dependerá de las correcciones que hicimos en la cancha, de ahí se verá que hinchada puede venir y cual no, todos sabemos que no todos los equipos llevan la misma cantidad de simpatizantes, también de ello dependerán los operativos policiales".

Sobre las modificaciones en el club, el Presidente explicó; "Levantamos 1 metro el alambrado, colocamos una puerta sobre calle Brown, vamos a poner el paralelotas atrás del arco, son pocos los arreglos, pero bueno, como todos los clubes del interior tenemos cierta dificultad. Agradecemos a Julio y Esteban Castillo, también a "loli" Acosta por su trabajo, A Marcelo Ciccocioppo y Marcelo Bustos, ellos están trabajando en eso, al igual que José Castellano con una gran labor de la cancha".
El plantel se encuentra en plena etapa de entrenamientos, expresó Cejas; "Estamos trabajando de lunes a sábado desde hace 3 semanas, lo hacemos en el Balneario, agradezco a Dirección de Deportes y a Sebastian Querejeta, también al club Alem, a Jorge Grondona, que nos presta la cancha para que podamos hacer futbol los jueves, ya que en la nuestra hemos sembrado y la estamos cuidando para el inicio del certamen.

Los primeros amistosos, de boca de Hugo Recofsky; "El sábado que viene y domingo posiblemente jugamos amistosos, con Jorge Newbery de Laprida y San Martín de la Colonia de Suárez, los chicos están esperando este tipo de partidos para ver en donde están parados y comenzar a moverse".

Viajar en el Federal C tiene un importante costo, lo explicò Diego Pelegrinelli; "En principio, cuando uno decide participar en este tipo de torneos deben asumir los costos, por suerte el Municipio nos aportará la combi, agradecemos a Dirección de Deportes. También vamos a concentrar en el Barracón, estamos muy contentos con el aporte del municipio".

Sobre la zona de 3, opinó Pablo Cejas; "Son dos equipos de Tres Arroyos, Quilmes y Olimpo, nos dijeron que se van a reforzar bien, como todos los equipos, todos se están reforzando, con jugadores de buen nivel, nosotros iremos con lo que tenemos, que es muy bueno, yo les tengo mucha fe a los chicos, por ahí damos una sorpresa".
MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias