viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 8.9ºc | Pringles

DE CARA AL FEDERAL C

Visitan a Newbery, el domingo en Laprida

A partir de las 17 hs, Independiente jugará su segundo amistoso en la localidad de Laprida, visitante al Club Jorge Newbery, el equipo de Ezequiel Grilli continúa buscando su mejor puesta a punto de cara al debut en febrero.

20/01/2018
Visitan a Newbery, el domingo en Laprida

El “Lomo” eligió un rival de cierta importancia, que se encuentra en similar  situación, ambos con la idea de comenzar a encontrar el equipo de debutará en el Federal C.

La semana pasada, el “Lomo” visitó en Coronel Suárez a San Martín, un equipo con estilo de toque, tenencia de balón, apertura de campo de juego y buen estado físico. En esta ocasión, Jorge Newbery es un rival diferente, que juega en un campo de juego de menores dimensiones a la de los suarenses, y que presenta un equipo mas batallador, con mayor dinámica, presión, rose, característicos del futbol lapridense.

Seguramente el partido sea dividido en dos o tres tiempos, para que ambos elencos tengan la oportunidad de realizar varias pruebas. Independiente viajaría con la totalidad de sus jugadores, incluso con la posibilidad de probar en cancha a dos jugadores tresarroyenses, el central Mauro Zanel y el volante Juan Fritz, ambos provenientes de Huracán de Tres Arroyos.

En cuanto al primer amistoso, el día sábado pasado se jugaron dos tiempos de 40 minutos en Coronel Suarez, y los locales se impusieron 4-2 ante los de nuestra ciudad, que contaron en sus filas con algunos de los refuerzos, como Aquiles Heim, Emanuel Sotelo y Sebastián Hombre.

Emanuel Balzi fue el autor de los cuatro tantos del equipo de la colonia, mientras que para Independiente descontaron Leonardo Lorca y José Luis Acosta. Previamente, se enfrentaron los juveniles de ambos elencos, con empate sin goles.

Independiente tendrá la oportunidad de sumar algun amistoso mas previo al debut, ya que la fecha 1 se jugará el 28 de enero, Olimpo y Quilmes se enfrentarán en cancha del “Aurinegro” tresarroyense, jornada libre tendrá Independiente de Pringles.

La fecha 2 se jugará el 4 de febrero, Independiente hará su debut en Coronel Pringles ante Quilmes , libre tendrá Olimpo. La fecha 3 se juega el 11 de febrero en Tres Arroyos, donde Olimpo serà local ante Independiente, fecha libre para Quilmes. La fecha 4 se juega el 18 de febrero, Quilmes vs. Olimpo en la primera de las revanchas, Independiente libre.

La fecha 5 será el 25 de febrero en Tres Arroyos, Quilmes vs. Independiente, libre Olimpo. La fecha 6 será el 4 de marzo en Pringles, Independiente cerrará la primera fase ante Olimpo , jornada libre para Quilmes. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias