Conductora colisiona contra dos autos estacionados
CIUDAD

Conductora colisiona contra dos autos estacionados

El accidente de tránsito se registró el jueves a la noche, en la intersección de calles Colón y Medina. La conductora presentó golpes y fue asistida en el nosocomio local.
27/01/2018
E

l jueves a la noche, pasadas las 22.20 horas, personal policial tomó intervención en un accidente de tránsito que se registró en intersección de calle Colón y Medina.
Por cuestiones que se tratan de establecer, un vehículo marca Renault 9 conducido por una mujer mayor de apellido Mellinger, que circulaba por Colón, al llegar a calle Medina y tratar de girar, mordió el cordón provocando que la conductora perdiera el control del rodado, que dio de lleno contra dos autos estacionados sobre el cordón de Medina.
Primeramente dio de lleno contra un Peugeot 207 perteneciente a la familia Irizarri, para luego colisionar contra una camioneta, propiedad de Gregorio Díaz Torres. Se destaca que ambos vehículos se encontraban estacionados sin ocupantes.
Posteriormente la conductora del Renault, que si bien no presentaba heridas, solo un golpe, se sintió mal, y fue acompañada hasta su domicilio por efectivos policiales y luego trasladada en ambulancia hasta el Hospital Municipal "Dr. Manuel B. Cabrera", para su atención.
Hasta el lugar se hicieron presentes personal policial, de Tránsito y la ambulancia del nosocomio local.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    %
    0 votos
  • No me gustó
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
53
%
La gallina
47
%
Cargando...
Seguinos en Facebook