sábado 27 de abril de 2024
Cielo claro 8.9ºc | Pringles

CLUB DE PELOTA

Matías Verna, sería el elegido en Menores

El actual jugador de Alumni y entrenador de Hockey en el "Rojo", estaría acordando en las próximas horas su arribo al Club de Pelota, quedando a cargo de las inferiores del "Tricolor".

30/01/2018
Matías Verna, sería  el elegido en Menores

Si bien no ha sido confirmado, ni por el protagonista, ni por el Club de Pelota, fuentes cercanas informaron que Matías Verna tendría todo prácticamente arreglado para dirigir la escuelita del "Tricolor".
Extraoficialmente, pudimos enterarnos de que solo faltaría acordar algunos aspectos, pero todo parece estar encaminado para que el delantero del "Rojo" trabaje en las categorías inferiores del Club de Pelota.
Las primeras charlas habrían sido muy positivas, incluso Matías Verna ya estaría prácticamente desvinculado de su laso laboral con Alumni, recordemos que el mencionado tiene varias categorías de Hockey a su cargo en el "Rojo". En las ultimas horas, estaría analizando si se queda a colaborar en alguna de las categorías, para darle una mano a Daniel Fuhr, o si directamente se aboca a su nueva actividad en el Club de Pelota.
Matías Verna cursó la carrera de Educación Física en la ciudad de Coronel Suárez, teniendo sus primeros trabajos en nuestra ciudad, dedicándose a la Colonia de Adultos Mayores de la Dirección de Deporte, mientras que al mismo tiempo realizó labores en los Centros Comunitarios del Municipio.
A nivel instituciones, viene de dos años muy positivos en la escuelita de Hockey del Club Alumni, orientando a las "Hormigas", conjuntamente con Daniel Fuhr.
En cuanto a la escuelita del Club de Pelota, el 2017 había arrancado lleno de proyectos para el "Tricolor", con Juan Pablo Pérez Santellan a la cabeza, armando un muy buen grupo de trabajo, en el cual también estaba Mauricio López. La propuesta en Agrario de Carlos Casares alejó al "Peli" de la dirección técnica, que quedó por la totalidad del año en las manos de Mauricio López, quien realizó una estupenda labor, sin embargo, el mencionado seguiría en la parte dirigencial, la cual también ha desarrollado en los últimos años, aportando muchas cosas buenas y positivas en la entidad "Tricolor".
Seguramente, este año, Club de Pelota continuará con su clásico y tradicional objetivo en categorías inferiores, la formación de personas, jugadores, desarrollando intensamente los valores de la amistad, el compañerismo, la caballerosidad deportiva, entre otros aspectos, que suelen estar por encima de los resultados netamente deportivos. Objetivo instalado por Alejandro Corradini en los 90´, y que perdura en el Club de Pelota hasta la actualidad. MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias