viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 11.1ºc | Pringles

MATIAS ANGLADETTE, LA FIGURA DE INDEP´TE EL DOMINGO

"La pretemporada fue muy buena para mi"

Un punto muy alto de la victoria del "Lomo" el domingo pasado fue Matías Angladette, el arquero contó lo vivo ante Quilmes, destacando el trabajo que realizó con el entrenador de arqueros Ariel Ruppel.

07/02/2018
"La pretemporada fue muy buena para mi"

Durante el primer tiempo mostró seguridad aérea, en centros y corners respondió sin rebotes, pero en el complemento se vio lo mejor de Matías Angladette, que no tuvo tapadas memorables y espectaculares, pero si fueron varias y constantes, evitando en no menos de 3 oportunidades la caída de su vaya. Incluso en el tiro del final, el que prácticamente nadie recuerda, por la emoción de la conquista "Lomonegra", pero con sus piernas evitó el 2-2 cuando solo restaban segundos de partido.
Dialogamos con el "Negro" Angladette, que realizó una muy buena pretemporada con Ariel Ruppel, legendario arquero de la institución, y su laburo se notó en cancha, sobre todo en la reacción del "1" pringlense.

¿Cómo viviste el debut en el Federal?
-Para mi fue un gran debut, mas que nada por el partido que hicimos donde dejamos todo y terminamos ganando, la teníamos complicada pero terminamos festejando.

A nuestro criterio fuiste una de las figuras, ¿Te quedas con alguna tapada en especial?
-No se, no puedo elegir una, por suerte pude responder en varias, pero ellos tuvieron varias jugadas a partir de que nos quedamos con un jugador menos, por suerte pudimos aguantarlo hasta él final e incluso dimos un poco mas, y nos terminamos llevando la victoria.

Los arqueros hicieron una muy buena pretemporada con Ariel, ¿A eso se debe la buena respuesta del domingo?
-Podemos decir que se debe a la buena pretemporada que tuvimos con Ariel Ruppel, el nos está dando una mano muy grande, le debemos todo, nos ha preparado en gran forma y estamos muy contentos con el laburo que nos hizo hacer.

Desde el arco, trataste de evitar prácticamente todo el segundo tiempo que te conviertan, ¿Cómo viviste el final del partido?
-El final se vivió con una alegría inmensa, porque en ningún momento nos rendimos y así nos pudimos quedar con los 3 puntos, porque aguantamos y también fuimos a buscar un poco más.

El jueves Olimpo, ¿Cómo la vez?
-Se viene Olimpo, dicen que juegan muy bien al fútbol, espero que hagamos un lindo partido, ellos son los candidatos a ganar la zona, pero nosotros queremos dar lo nuestro, lograr un buen resultado allá va a ser vital para la segunda rueda.
MJH

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias