sábado 27 de abril de 2024
Cielo claro 7.2ºc | Pringles

OLIMPO (4) VS. (0) INDEP´TE

MINUTO A MINUTO

09/02/2018
MINUTO A MINUTO

5 minutos. Mauro Zanel despejó con pierna derecha al corner tras un desborde de Maciel San Román, que con mucha velocidad superó a Santiago Fernández. A la salida del corner, cabezazo en lo alto de Ezequiel Coronel y el balón se fue apenas desviado.

7 minutos. Sebastian Hombre jugó para Aquiles Heim sobre un costado, el volante envío un peligroso centro al área, pero nadie la empujó y el balón siguió su curso convirtiéndose en saque de arco.

10 minutos. Desborde de Leguizamón, muy buen centro al área y el despeje de Marcelo Aguirre salvó al "Lomo" de la primera caída, los delanteros se relamían en soledad.

12 minutos. Tiro libre para Olimpo, centro al área y tras el rebote, Caro remató desde fuera del área y estalló en el travesaño, el rebote fue tomado por Otreras, se acomodó y remató pero el arquero Julio Castillo logró tapar el remate sobre la línea.

13 minutos. Tiro libre de José Luis Acosta al área, en el rebote Leonardo Lorca remató al arco pero el arquero controlo sin problemas su disparo.

15 minutos. Dudaron los centrales de Independiente, San Martín aprovechó a pura velocidad y remató al arco, su disparo se fue ancho contra el poste izquierdo, Castillo la vio pasar, nada podía hacer para detener el disparo.

16 minutos. La chance mas clara para el "Lomo", Aquiles Heim remató debajo del arco y el arquero logró taparla, fue un mano a mano con remate fuerte al primer palo, muy buena respuesta del "1" local desviando al corner.

18 minutos. Desborde de Maciel San Román, centro al segundo palo y por detrás de todos apareció Ezequiel Coronel, su cabezazo se fue apenas desviado por encima del travesaño.

21 minutos. Desborde de San Martín por izquierda, buena gambeta a Fernández y gran pelota de gol para Otreras, cabezazo del delantero que terminó con la pelota afuera, se salvó el "Lomonegro".

30 minutos. Muy buen centro de Otreras al área, cabezazo del "Cuchu" Cristian San Martín y gran tapada de Julio Castillo, a puro reflejo, logró tapar una de las mas claras para el local.

33 minutos, gol de Olimpo. Centro pasado de Di Croce al segundo palo, por detrás de todos apareció Ezequiel Coronel, quien ya había ganado varias veces de arriba, el central metió un gran cabezazo que entró pegado al palo, nada que hacer para Julio Castillo, 1 a 0.

37 minutos. Presión de Independiente, se equivocaron en el fondo, robó el "Loli" Acosta y tiró centro atrás, buen remate de "leo" Lorca y excelente respuesta del arquero Serén, quien se quedó con lo que podría haber sido el empate.

39 minutos. Jugada individual del "Loli" Acosta por derecha, se sacó de encima un par de jugadores y realizó un potente remate se fue por encima del travesaño.

SEGUNDO TIEMPO
2 minutos, gol de Olimpo. Contragolpe letal de Olimpo tras un corner, gran jugada personal de Maciel San Román, centro de Tomas Segovia, la bajó Alejandro Caro de cabeza, Castillo no la pudo sacar y el delantero Oscar Otreras la empujó al gol, 2 a 0.

5 minutos. Tomas Segovia remató desde fuera del área, gran disparo que se metía en el ángulo, pero Julio Castillo logró desviarla con la punta de sus dedos al corner.

12 minutos, gol de Olimpo. Cristian San Martín comandó el ataque, Segovia ganó por derecha, centro al medio y nuevamente Alfredo Otreras volvió a encontrarse con el gol, remate cruzado al segundo palo ante la salida de Julio Castillo, 3 a 0.

22 minutos. Independiente tuvo una muy clara, encabezada por el "Rafa" Pérez, con remate de Aquiles Heim que tapó en gran forma Serén, prácticamente debajo del arco, y en el rebote Aquiles no pudo empujarla al gol, se fue por encima del travesaño.

25 minutos, gol de Olimpo. Maciel San Román desde 35 metros marcó el cuarto, muy buen disparo que tomó por sorpresa al arquero del "Lomonegro" y se metió junto al palo, 4 a 0.

38 Minutos. Triple chance para Independiente, en una misma jugada remataron Pérez, Aguirre y Pérez nuevamente, pero la defensa bloqueó todos los disparos que llevaban destino de red.

41 Minutos. Ridau desbordó por derecha a pura velocidad y tuvo en sus pies la oportunidad de marcar el quinto, pero su remate se fue apenas por encima del travesaño.

44 Minutos. Tiro libre indirecto para Independiente, lo ejecutó el "Rafa" Pérez, pase sorpresivo afuera del área para Agustín Álvarez y el volante-delantero remató apenas desviado.

43 Minutos. Tiro libre para Olimpo, de la ejecución se hizo cargo el pringlense Cristian San Martín, se disparo se fue por encima del travesaño.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias