jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 10.6ºc | Pringles

EZEQUIEL GRILLI, DT INDEPENDIENTE

"Los errores nos condenaron a salir a buscar muy arriba"

El entrenador de Independiente se mostró amargado por la derrota de su equipo, si bien expresó que perdieron bien, también dijo que el equipo tuvo varias ocasiones de gol y no pudo hacerlas efectivas.

09/02/2018
"Los errores nos condenaron  a salir a buscar muy arriba"

Tras finalizar el partido, el entrenador Ezequiel Grilli habló de lo sucedido, su equipo cayó 4 a 0 ante Olimpo y cerró la primera ronda en el segundo puesto de la tabla de posiciones; "Ellos fueron muy precisos, marcaron muchos goles, tuvieron un buen partido, pero bueno, nosotros tuvimos muchos errores, esos errores nos condenaron, porque tuvimos que salir a buscar de golpe y dejamos muchos espacios, y bueno, vinieron los goles, ya está, ahora a pensar en Quilmes".

Agregó; "Nosotros tuvimos muchas claras, no se si para llevarnos un empate, pero si hubiéramos concretado las oportunidades que tuvimos, que fueron muy claras, quizás el partido era otro".

Sensaciones; "Me voy triste por el resultado, por los chicos, pero me deja tranquilo saber que nos la jugamos, el error nuestro estuvo un poco en el medio campo, tuvimos errores que nos condenaron a perder, pero bueno, hay que seguir trabajando en la semana".

Finalmente, adelantar el partido les trajo un problema; "El futbol te da revancha, esta semana hay que trabajar mucho, este adelanto de fecha no nos vino bien, 3 días de descanso fueron muy poco, en los últimos 30 minutos lo sufrimos, pero no es excusa, ellos ganaron bien".

Lo que viene; "Ahora queremos ganarle a Quilmes, tenemos que viajar otra vez a Tres Arroyos a jugarnos la vida, será un partido muy importante, vamos a necesitar un buen resultado para seguir con vida".
MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias