sábado 27 de abril de 2024
Cielo claro 7.8ºc | Pringles

FUTBOL

Divi recibió a Regional de Mar del Plata

El de "campaña" tuvo una jornada de integración con el equipo marplatense, disputaron un amistoso de pretemporada, y cerraron el sábado con una cena acompañados por las familias

19/02/2018
Divi recibió a Regional de Mar del Plata

Divisorio volvió a reunirse con el Club Regional de Mar del Plata, equipo que pisara por primera vez el reducto del albirrojo en nuestra ciudad. Los marplatenses habían estado presentes en marzo del año pasado en lo que fue el primer partido de la historia en el campo de juego de calles 19 y 42 que días después -en la inauguración oficial- pasaría a llamarse Laureano Agrazar y Rogelio Gómez.

El equipo de Mar del Plata llego a Pringles a disputar un nuevo encuentro futbolístico el día sábado, y cerrar la jornada con una cena de camaradería.

En lo que respecta al futbol, se jugó el choque entre los planteles de Primera División del Club Atlético Divisorio y Club Regional, con triunfo para estos últimos por 2-1.

La visita se adelantó en el marcador con el tanto de Alejandro Romero en el primer tiempo, pero antes que finalice dicha mitad, lo igualo Maximiliano Bibe para el local.

En el complemento llegó el tanto del triunfo para los marplatenses, en los pies de Marcelo Ríos, para decretar el 2-1 definitivo. En ambos tiempos los jugadores pararon por unos minutos para refrescarse e hidratarse, producto de la alta temperatura que alcanzo la ciudad el sábado.
Como preliminar del partido de Primera División, se midieron en categoría Reserva Alumni y Divisorio, con triunfo para el "rojo" 3-1.

Por la noche, los equipos de Divisorio y Regional de Mar del Plata compartieron una cena con cordero, chorizos y postre, que sirvió para fortalecer los lazos entre estas entidades. En el transcurso del año, estaría la posibilidad de que el club local devuelva la visita a los marplatenses, y estén visitando "La Feliz" con su plantel futbolístico.
RG

Te puede interesar
Ultimas noticias