viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 20.6ºc | Pringles

Sorteo de Bono Contribución

Divisorio entregó el premio a la ganadora

Una moto 0 km. fue entregada por la institución en la mañana del viernes, la beneficiada fue la Sra. Norma Moraga, quien se adjudicó el premio del bono contribución que sorteó el 24 de febrero

02/03/2018
Divisorio entregó el premio a la ganadora

El Club Atlético Divisorio realizó este viernes, en horas de la mañana, la entrega del premio de su bono contribución. La misma tuvo lugar en Donato Motos, y consistió en una moto 0 km. cuya beneficiaria fue la Sra. Norma Moraga.

 

JORGE ZUBIRI (PRESIDENTE DE DIVISORIO)

En la oportunidad, el presidente Jorge Zubiri agradeció la colaboración de la comunidad para con la institución, y remarcó que los fondos obtenidos a través de la venta del bono serán utilizados para diferentes actividades de adecuación del campo de juego ubicado en calles 19 y 42.

 Entre las obras que se están llevando adelante se pueden mencionar la colocación de portones de acceso, terminación de instalación de bomba para dotar de riego a la cancha, instalación de luminarias.

 Por otra parte, Zubiri indicó que continúan con la “Campaña del Corralón”, en donde los auspiciantes pueden contactarse al teléfono: 2923-698637 y de esta manera colaborar con la institución que ya ha logrado cerrar la cuadra de calle 18 y continuar con la construcción de paredón en calle 43.

 En cuanto a la participación futbolística, recursos se destinarán a la competencia en futbol mayor (Primera División y Reserva) a nivel local y regional; a la vez que se apoyará el comienzo de la Escuela de Futbol, que tiene programada para este sábado a las 18 hs. en calles 19 y 42 la primera reunión informativa, a la que se convoca a padres y niños de 4 a 10 años de edad.

 

NORMA MORAGA, LA GANADORA

La ganadora del bono contribución, la Sra. Norma Moraga, se hizo acreedora a una moto Gilera Smash 110 cc. 0 km. Norma indicó que en principio pensaba quedársela, pero la va a vender, y siempre colabora con diferentes instituciones.

El vendedor del bono fue “Don Rogelio”, compañero de Norma en la Colonia de Adultos Mayores.

 

EL SORTEO

El sorteo se realizó el día sábado 24 de febrero por Lotería/Quiniela Nacional Nocturna, donde la favorecida fue la Sra. Norma Moraga, poseedora del número 085, segundo puesto en la grilla, ya que el primer número –el 811- no estaba vendido.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias