viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 8.3ºc | Pringles

Redes Sociales

Lo mejor de la semana

Estas son las noticias que más repercusiones tuvieron en las redes sociales de Diario EL ORDEN a lo largo de la semana; llegando a miles de usuarios. ¿Querés ver cuáles fueron los comentarios?

13/03/2018
Lo mejor de la semana

En esta sección ofrecemos algunas de las notas más destacadas de la semana de Diario EL ORDEN en las redes sociales, principalmente con el objetivo de llegar a aquellos que no son usuarios y que se informan con la versión "papel" sin poder tener alcance a los numerosos comentarios e informaciones que circulan por internet.

Los comentarios son públicos y los reproducimos tal como están escritos en la web (con o sin faltas de ortografía), los mismos son seleccionados sin distinción ideológica o de cualquier otro tipo.

EN PRINGLES, NO SE HABLA DE OTRA COSA

Lamentablemente, el crimen de la querida María Carmen Pontaut, "Tuta", fue la nota que repercutió en toda la comunidad pringlense, y es tema en cada charla de vecinos, amigos y familias locales.

Y sin duda también fue lo más visto y comentado en la red social esta semana, el Facebook de Diario EL ORDEN alcanzó estadísticas muy altas en cada publicación con las noticias que se iban dando a conocer a través de las fuentes judiciales, llegando a miles de usuarios.

Desde la noticia en vivo en el lugar del hecho, hasta la difusión de las conferencias de prensa del ayudante fiscal Dr. Javier Vázquez y el intendente municipal Carlos Berterret; EL ORDEN siempre estuvo informando de los pormenores a sus miles de seguidores.

Los comentarios en Facebook de EL ORDEN aparecieron inmediatamente, con la lógica reacción de tristeza de la comunidad local y de la zona.

Las publicaciones de Diario EL ORDEN tuvieron un alcance total de 221.409 personas, con 71.099 reproducciones de video, 6.398 reacciones, comentarios y veces que se compartió.

A esta nota, acompañaron en comentarios, interacciones e importancia las siguientes durante esta semana:

* HOY DEJE DE EXISTIR..... (carta de despedida) Si señores, hoy dejé de existir, luego de más de 30 años de vida...JARDÍN DE INFANTES N°905 MARIQUITA SÁNCHEZ - PARAJE FRA-PAL (46.510 Personas alcanzadas; 2.141 Reacciones, comentarios y veces que se compartió)

* Hola busco mis padres (biológicos) nací en el hospital municipal Cabrera de Coronel Pringles el 26 de enero 1975 a las 04.00 hs mi madre (adoptiva) es de ahí también se llama María Gladys Cuevas y mi padre (adoptivo) se llama Raúl Alberto Corbetto (24.403 Personas alcanzadas; 491 Reacciones, comentarios y veces que se compartió)

* En la mañana de hoy personal de Espacios Verdes del Municipio de Coronel Pringles realizo la tarea de limpieza en el acceso a nuestra ciudad. (11.466 Personas alcanzadas; 286 Reacciones, comentarios y veces que se compartió)

* Atardecer en el Coronel desde el dron de Croma Producciones (8.843 Personas alcanzadas; 594 Reacciones, comentarios y veces que se compartió)

* HOY, 3 de marzo de 2018, a las 10:30 A.M. un perro raza pitbull del cual se desconoce hasta el momento la identidad de su propietario o guardador, con signos de abandono, pasaba por calle Pellegrini entre las de Italia y JUAN XXIII, ingresó por la cochera de un inmueble propiedad privada, fue hasta los fondos de la misma, donde atacó y causó serias heridas al perro de los dueños de la finca. (8.741 Personas alcanzadas; 135 Reacciones, comentarios y veces que se compartió)

¡SÍGUENOS!
Diario EL ORDEN en las redes sociales

Te puede interesar
Ultimas noticias