viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 19.4ºc | Pringles

EN ALUMNI

La vuelta de "Rafa" Pérez y Aquiles Heim

Al "Rojo" se le van alineando los planetas, sobre el final de la pretemporada recuperó a dos de sus figuras que estaban en Independiente, también se sumaron dos interesantes refuerzos, el joven Martín Pinedo de Sportivo y el legendario "Tiburón" Benítez.

14/03/2018
La vuelta de "Rafa" Pérez y Aquiles Heim

Cerrando el mercado de pases y terminando la pretemporada, aparecen las soluciones en el "Rojo", el equipo de Sebastian Querejeta ya cuenta con los jugadores que quería para disputar la etapa local y luego Regional de la temporada 2018.
La primera buena noticia para Alumni es el esperado regreso del "Rafa" Pérez, quien viene de ser bicampeón y figura en Independiente, aunque nunca pudo lograr la titularidad con regularidad en el "Lomo", mayormente ingresò en el complemento, y de todas formas le alcanzó para desnivelar a nivel local.
"Rafa" Pérez es surgido de la escuelita del Centro Almaceneros Deportivo, la rompió de la mano del recordado "Toto" Arrigoni, luego tuvo un breve paso por el futbol marplatense, más precisamente en el Club Kadetes.
Regresó a Pringles y rápidamente se sumó al "Rojo", donde fue figura de movida, reforzando el equipo para el Regional del 2009, donde Alumni pudo llegar a cuartos de final, cayendo con Villa Rosas de Coronel Dorrego.
Durante esa temporada, hasta el 2016, vistió la camiseta de Alumni, ha marcado una buena cantidad de goles, siendo siempre el delantero desequilibrante del equipo. Si bien marcó muchos goles, también sufrió varias ausencias, debido a las expulsiones que lo dejaron fuera de las canchas en reiteradas ocasiones.
Como jugador, es uno de los mejores de la liga, sino el mejor, sin duda alguna será una gran alta para el "Rojo".
Otro regreso, aunque este era mas esperado, es el de Aquiles Heim, quien jugò el Federal para Independiente durante el verano, pese a que extraoficialmente se rumoreò que podria haber sido tentado por el "Lomo" para jugar la temporada completa, finalmente decidió volver a vestir la camiseta de Alumni, y ya fue parte de varios amistosos que el equipo disputó en estos días. Aquiles jugará seguramente como enganche, aunque podría ocupar cualquier puesto del mediocampo.

Más refuerzos. Martín Pinedo, quien el año pasado fuera una de las revelaciones del torneo local por sus buenas apariciones en Sportivo Pringles, pasará a jugar en el "Rojo", ya participó de varios amistosos con Alumni y fue de lo mejor del equipo como mediocampista. Seguramente se entenderá a la perfección con Heim y Pérez, formando un interesante tridente de ataque. El "Rojo" buscaba un 9, y sobre el final del mercado de pases llegó el "Tiburón", Carlos Benítez Soler, eterno goleador de Almaceneros, quien también vistiera las camisetas de Alumni y Roca, entre otros elencos. El delantero volverá al futbol oficial de 1ra, con la intención de darle el peso ofensivo al equipo. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias