viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 8.3ºc | Pringles

HOCKEY

Goleadas de local

Las chicas de Alumni fueron vencidas por 5 a 0 ante Sarmiento de Pigüé en Primera División, mientras que en Séptima cayeron 7 a 1. Club de Pelota visitó a Peñarol de Pigüé en Sexta, goleándolo 8 a 1 y marchando punteras en la tabla.

26/03/2018
Goleadas de local

Con un buen marco de público, pese a la lluvia presente en la jornada del sábado, las chicas de la Asociación Club Alumni fueron locales por primera vez en un certamen de la Asociación de Hockey del Sudoeste.
A primera hora lo hicieron en Séptima División, ante Sarmiento de Pigüé, un duro rival que se impuso 7 a 1.
A segunda hora, las chicas del "Rojo" jugaron en Primera División ante las mencionadas representantes de Sarmiento. Las dirigidas por Ariadna Valencia venían de caer en Sierra de la Ventana, pero sabían que enfrente tenían un duro rival.
Durante los primeros minutos se pudo ver lo mejor del conjunto local, ya que aguantó firmemente en el fondo y salía peligrosamente de contra, con escapadas de Julieta Artola por izquierda y Virginia Aguirrezabala por derecha.
Promediando la mitad del primer tiempo, la arquera Milagros Cuevas logró tapar un penal, y previo a esa jugada ya había tenido un par de intervenciones muy buena, salvando la caída de su valla.
En los minutos finales del primer tiempo llegó el tanto que terminó abriendo el partido, Sarmiento encontró los espacios y terminó sellando un 5 a 0 que fue un tanto mentiroso, porque al visitante le costó y mucho poder abrir el marcador y vencer la resistencia de las "hormigas" pringlenses.


Posiciones Séptima. Cef Nº83 de Pigüé 3 puntos, Independiente 3 puntos, Sarmiento P 3 puntos, Atlético de Sierra de la Ventana 3 puntos, Club Alumni de Coronel Pringles 0 puntos, Hockey Carhue 0 puntos.

Posiciones Sexta. Club de Pelota 6 puntos, Cef Nº83 de Pigüé 3 puntos, Sarmiento de Pigüé 3 puntos, Hockey Carhue 3 puntos, Peñarol de Pigüé 0 puntos, Independiente de Puan 0 puntos.

Posiciones Primera. Deportivo Sarmiento 6 puntos, Club de Pelota 3 puntos, Atlético de Sierra de la Ventana 3 puntos, Hockey Carhue 3 puntos, Cef (Nº83) 3 puntos, Independiente de Puan 3 puntos, Alumni de Pringles 0 puntos, San Martín de Carhue 0 puntos.

Lo que viene. En la tercera fecha Club de Pelota visitará a Deportivo Sarmiento C y Alumni tendrá jornada de descanso. En la cuarta fecha Club de Pelota será local nuevamente ante Hockey Carhue, mientras que Alumni visitará en Pigüé al Cef Nº83.
En la quinta fecha Alumni volverá a ser local ante San Martín, Club de Pelota viajará a Sierra de la Ventana para enfrentarse ante Atlético.
En la sexta fecha Club de Pelota será local ante Sarmiento, Alumni viajará a Puan para jugar con Independiente. En la octava jornada Club de Pelota recibe a Cef Nº83 y Alumni viajará para ser visitante de Deportivo Sarmiento.
En la novena fecha Alumni cierra como local ante Hockey Carhue, y Club de Pelota visita a San Martín. MJH

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias