viernes 26 de abril de 2024
Muy nuboso 10ºc | Pringles

FUTBOL INFANTIL

Un comienzo soñado para los infantiles

Con la presencia de todos los clubes de la Liga Pringles de Futbol, se llevó a cabo el Encuentro de Futbol Infantil organizado por Alumni, excelente jornada climática para que los más chiquitos hagan su debut 2018.

03/04/2018
Un comienzo soñado para los infantiles

Aprovechando el feriado nacional, el pasado lunes 2 de Abril se desarrolló el primer encuentro de Escuelas de Fútbol en el club Alumni, organizado por dicha entidad. El evento dio inicio a las 10:00Hs y recibió la participación de todas las escuelitas de Fútbol que componen la Liga Pringles.
Se trató del puntapié inicial, de lo que creemos, será un 2018 lleno de encuentros infantiles, cabe destacar, que estos encuentros se vienen realizando desde hace varios años, como siempre mencionamos, impulsados por Antonio "Nito" Del Valle, ex presidente de la Liga Pringles, plantando en su momento una semilla que está dando sus frutos, dándole actividad a los más chicos, que quizás hace un tiempo atrás no la tenían, simplemente entrenaban en la semana y tenían pocas apariciones en cancha, con los botines, las camisetas, los pantalones y la familia detrás del tejido, apoyando y acompañando.
No solo los chicos disfrutaron este encuentro, para los familiares fue fundamental la realización, ya que tuvieron la posibilidad de poder estar pegados al terreno de juego, viendo los primeros pasos deportivos de sus hijos, sobrinos, nietos, hermanos, sacando la clásica la foto, filmando el video con el celular, los recuerdos que quedarán en cada uno de los encuentros. Por otra parte, también fue bueno para el club, que atrajo un muy buen marco de público y tuvieron la posibilidad de generar un ingreso extra con la cantina, permitiéndole a la subcomisión tener un ingreso, que servirá seguramente para los gastos que hay que afrontar a la hora de jugar, tanto de local como de visitantes.

Lo que viene. Se designaron fechas para los Encuentros de Escuelas de Fútbol a saber: 30 de Abril: Atlético Ventana; 17 de Agosto: Independiente; 12 de Octubre: Almaceneros y 20 de Noviembre: Club de Pelota.
Sportivo Pringles reservo la fecha del 9 de julio para realizar su encuentro de Escuelas de Fútbol, el mismo se llevará a cabo seguramente en sus instalaciones, el predio cada vez avanza mas con sus mejoras y sin duda alguna podrá albergar este evento por primera vez sin ningún tipo de inconvenientes. Se espera por un buen numero de equipos participando en dicho encuentro, ya que será la primera vez que el "Verde" los pueda albergar en su propia casa, esperemos que al club le toque una buena jornada climática, y que los chicos puedan vivir una gran mañana y tarde a puro futbol. Restan definir las fechas del 25 de Mayo y 20 de Junio como posibles encuentros que podrían ser utilizados por los clubes Roca, más uno más que deberá realizar Alumni a lo largo de la presente temporada. MJH

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias