viernes 26 de abril de 2024
Muy nuboso 10.6ºc | Pringles

HOCKEY

Goleada y punteras

4 a 1 fue la victoria del Club de Pelota ante Deportivo Carhue, los goles fueron obra de Teresa Bastard, Agustina Frank, Wanda Moris y Clara Vargas, con este resultado las "Ranas marchan entre las 4 punteras de la tabla de posiciones.

09/04/2018
Goleada y punteras

Muy buena presentación del Club de Pelota como local, en la tarde del sábado recibieron la visita del Deportivo Carhue en Primera División, y con una firme puesta en escena se impusieron 4 a 1.
Se fueron al descanso con un certero 3 a 0, y en el complemento solo estiraron la ventaja a un tanto mas, los goles fueron obra de Teresa Bastard, Agustina Frank, Wanda Moris y Clara Vargas, presencia de dos juveniles en el marcador, por lo que las "Ranas" están armando un muy buen semillero para los próximos años.
En cuanto al resto de los resultados; CEF Nº 83, Hockey Carhué, Ventana y Pelota ganaron este sábado y, con seis unidades, están en lo más alto.
El conjunto del CEF Nº 83 superó a Sarmiento de Pigüé por 2 a 0, Atlético de Sierra de la Ventana se impuso categóricamente por 5 a 1 ante San Martín, mientras que Hockey Carhue venció por 3 a 2 a Independiente.
Posiciones. Club de Pelota 6 puntos, Atlético de Sierra de la Ventana 6 puntos, Hockey Carhue 6 puntos, Cef (Nº83) 6 puntos, Deportivo Sarmiento 6 puntos, Independiente de Puan 3 puntos, Alumni de Pringles 0 puntos, San Martín de Carhue 0 puntos.

Sexta División. Sarmiento ganó y alcanzó en la cima del torneo a Club de Pelota, que tuvo fecha libre. El conjunto de Pigüé se impuso ante el Cef Nº83 por 1 a 0, mientras que Atlético de Sierra de la Ventana logrò vencer a San Martín por 1 a 0, cerrò la fecha la goleada de Hockey Carhue por 5 a 0 ante Independiente.
Posiciones. Club de Pelota 6 puntos, Sarmiento de Pigüé 6 puntos, Hockey Carhue 6 puntos, Cef Nº83 de Pigüé 3 puntos, , Peñarol de Pigüé 0 puntos, Independiente de Puan 0 puntos.

Séptima División. Independiente y Sarmiento volvieron a ganar y ambos mandan con seis puntos. El conjunto de Sarmiento se impuso por 1 a 0 ante el Cef Nº83 de Pigüé, mientras que Hockey Carhue superó a Independiente por 1 a 0.
Posiciones. Independiente 6 puntos, Sarmiento P 6 puntos, Cef Nº83 de Pigüé 3 puntos, Atlético de Sierra de la Ventana 3 puntos, Club Alumni de Coronel Pringles 0 puntos, Hockey Carhue 0 puntos.

Lo que viene. En la cuarta fecha Club de Pelota será local nuevamente ante Hockey Carhue, mientras que Alumni visitará en Pigüé al Cef Nº83.
En la quinta fecha Alumni volverá a ser local ante San Martín, Club de Pelota viajará a Sierra de la Ventana para enfrentarse ante Atlético.
En la sexta fecha Club de Pelota será local ante Sarmiento, Alumni viajará a Puan para jugar con Independiente. En la octava jornada Club de Pelota recibe a Cef Nº83 y Alumni viajará para ser visitante de Deportivo Sarmiento.
En la novena fecha Alumni cierra como local ante Hockey Carhue, y Club de Pelota visita a San Martín. MJH

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias