viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 10.6ºc | Pringles

THIAGO, EL NENE FALLECIDO, ERA FIEL SEGUIDOR DEL "CUCHU"

"Nos enseñó las cosas que verdaderamente importan"

Cristian San Martín, pringlense radicado en Tres Arroyos, conocía mucho a Thiago, el nene tresarroyense que falleció esta semana. Los domingos salían juntos a la cancha ya que quera su ídolo en Olimpo.

12/04/2018
"Nos enseñó las cosas que verdaderamente importan"

Thiago, fanático de Boca, como alguna vez publicamos en nuestro medio, tuvo la posibilidad durante el año pasado de conocer al plantel de Boca, sin embargo, en su ciudad de Tres Arroyos era hincha de Olimpo, y su ídolo era Cristian San Martín, el pringlense capitán del "Aurinegro".
"Día triste si los hay. Hoy mi fiel seguidor partió, que dolor tan grande se siente, un ser increíble que nos enseñó que cosas son las que realmente importan, a luchar hasta el último suspiro. La admiración hacia vos es infinita. Se va a hacer difícil cada domingo entrar a la cancha sabiendo que no vas a estar, me queda el recuerdo de los campeonatos que festejamos juntos. Te amamos thiagui, jamás te olvidaremos". Dijo Cristian, en su cuenta de facebook, recordando al jovencito.

Le preguntamos por Thiago; "Recién vengo del velatorio, aun no lo puedo creer, lo conocí en el club, el me seguía desde chiquito, decía que yo era su ídolo, entraba siempre de la mano conmigo, siento un dolor inmenso". Dijo el pringlense, dolido por lo sucedido, pero con un lindo recuerdo de Thiago, el de haberle regalado varios campeonatos, varias vueltas olímpicas, y el hecho de haber salido juntos a la cancha significó mucho para ambos, Cristian destacó en reiteradas ocasiones sobre la admiración que sentía por este chico, destacando nuestro medio su frase; "nos enseñaste las cosas que verdaderamente importan".
La historia de Thiago se hizo muy masiva cuando pasó por ShowMatch, donde cumplió el sueño de conocer a Marcelo Tinelli e hizo emocionar hasta a Pampita. También fue a un entrenamiento de Boca donde el plantel le firmó una camiseta y este año recibió en su habitación en el Hospital Garrahan a Abel Pintos, que fue hasta allí para conocerlo.
El pequeño guerrero tresarroyense que con su lucha incansable inspiró a gente de todo el país, finalmente falleció este miércoles. "Su cuerpo diciendo basta pero su corazón no, hasta el último minuto nos demuestra que hay que seguir. Que sea la voluntad de Dios", posteó en facebook su mamá, Coca Boneiro, en horas de la madrugada.
Poco después confirmó su deceso por el mismo medio: "Descansa en paz, mi amor, guerrero hasta último segundo". Desde aquí, nuestro abrazo a esa familia y el imborrable recuerdo de quien nos enseñó a todos que luchar vale la pena. MJH

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias