viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 10.6ºc | Pringles

FUTBOL - RESERVA

Tarde con muchos goles

Divisorio le metió media docena a Alumni, Almaceneros hizo cuatro ante Club de Pelota, Ventana y Sportivo animaron un cotejo con siete goles, Independiente goleó a Alem por 3-0

16/04/2018
Tarde con muchos goles

El campeonato de Reserva ofrece partidos con muchos goles, y esta fecha hubo 20 conquistas en los cuatro partidos jugados. En el certamen se han convertido 69 tantos en los quince partidos disputados (4,6 de promedio) y en esta fecha se superó dicho límite con 5 goles por encuentro.

Ganó Independiente y sigue liderando en soledad, segundo está Almaceneros a un punto, mientras que Atlético Ventana y Divisorio en ascenso tras sus triunfos del día de ayer.

INDEPENDIENTE 3-0 ALEM
El clásico más añejo de nuestra ciudad en la divisional Reserva fue para el "lomo negro", que supero como local 3-0 a Alem. Ramos anoto el primero para Independiente, aumentando Jonatan Castaño para cerrar la primera parte con diferencia de dos tantos.
En el complemento tras la expulsión de Matías Recofsky en la visita, nuevamente Castaño se hizo presente en el marcador para el 3-0 final.

CLUB DE PELOTA 0-4 ALMACENEROS
Nueva goleada del "azucarero", que en su reducto -Club de Pelota jugo de local allí por la suspensión de su estadio- se hizo fuerte nuevamente y consiguió la segunda victoria en fila.
Facundo Cuevas de tiro libre, Franco Barragán de penal y Franco Osinalde le daban el triunfo en la primera parte a Almaceneros, aumentando en el segundo tiempo Brian Montenegro.

ALUMNI 0-6 DIVISORIO
Mucha diferencia entre un equipo y otro, el local con muchos pibes y la visita con un plantel más experimentado que controló el juego a voluntad. Ya a los 9 minutos Divisorio se puso en ventaja con un remate alto de Cesar Pérez, y el propio delantero albirrojo iba a volver a marcar con un cabezazo muy bombeado que se metió por encima del arquero.
En el segundo tiempo Diego Ferreyra gano en velocidad y con toque suave ante la salida del arquero puso el 3-0, luego José Bibe con disparo cruzado de zurda anoto el 4-0 parcial.
Pared entre Ferreyra y Juan Méndez para la definición del volante (5-0), y el 6-0 sería una perlita para la terna arbitral: Diego Ferreyra remató, la pelota ingresó por el costado del arco por un agujero en la red -pegada al poste- convalidando el tanto el árbitro Roberto Díaz y el línea Blas Torrez -que luego dirigió la primera-. El partido ya estaba definido, pero si ello hubiese ocurrido en otra situación….

ATLETICO VENTANA 4-3 SPORTIVO PRINGLES
Partidazo en Sierra de la Ventana, donde el local le terminó ganando al equipo pringlense. El primer tiempo se cerró 1-1 y en el complemento Atlético pudo sacar un gol de ventaja para sumar tres unidades valiosas en el certamen.
Anotaron para el local Sebastián Strbic -luego expulsado-, Jonatan Lesano, Matías Moreira y Matías Manríquez. Descontaron Facundo Pedernera, Franco Taffetani y Fabián Moraga.

LO QUE VIENE
En la próxima fecha Divisorio será local ante Club de Pelota, Sportivo Pringles vs. Alumni, Almaceneros recibe a Independiente, y Alem vs. Atlético Ventana. RG

Te puede interesar
Ultimas noticias