viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 20.6ºc | Pringles

POLICIALES

Una detención en el fin de semana

Detuvieron a una persona que sustrajo un estéreo en la zona céntrica el sábado; en tanto que el domingo se produjeron daños a un kiosco céntrico. Tras romper un vidrio, sustrajeron figuritas del Mundial

24/04/2018
Una detención en el fin de semana

El parte de prensa emitido por la Secretaría de Gobierno y Seguridad, indica que el fin de semana se produjo una detención por parte de la policía comunal pringlense. El mismo fue el día sábado, tras robar un estéreo de un automóvil en el centro. En tanto que el domingo, se produjeron daños en un kiosco, al romper el vidrio y sustraer un paquete de figuritas.

DETIENEN A UN SUJETO POR SUSTRAER UN ESTÉREO EN LA ZONA CÉNTRICA.

El sábado 21, a las 2.25 hs., se toma conocimiento en la seccional policial de que un sujeto, que circulaba en bicicleta, había sustraído sin ejercer violencia un estéreo de un automóvil.

El sujeto había sido retenido por el propietario, quien logra sacarle el citado estéreo y el masculino se da a la fuga en bicicleta. Minutos más tarde, personal policial logra interceptarlo en calle Medina y Alem. Es identificado como Leandro Leonardo López y tenía en su poder el control remoto del estéreo, por lo cual se procede a detenerlo.

Consultado el magistrado, dispuso el secuestro de la bicicleta que utilizaba y el control remoto, actuaciones en las cuales interviene la UFI nro. 15 de Bahía Blanca. Además, se ordena que continúe detenido, en virtud de poseer causas anteriores por hechos contra la propiedad.

DAÑAN UNA VIDRIERA Y SUSTRAEN FIGURITAS.

El domingo 22, Carlos Alberto Biagioli denunció que, siendo las 4 hs. autores ignorados, tras romper un vidrio del kiosco de su propiedad (sito en calle Stegmann y Rivadavia) sustraen varios paquetes de figuritas de la marca PANINI, de Rusia 2018 y que desconoce la cantidad sustraída.

Se analizan las cámaras de seguridad de la zona para dar con el autor material del hecho y se inician actuaciones caratuladas "Robo". Interviene el Ayudante Fiscal, Dr. Javier Vásquez.

Te puede interesar
Ultimas noticias