viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 19.4ºc | Pringles

ESCUELA SECUNDARIA Nº 3

El 1º concurso fotográfico escolar tuvo tres ganadores

El resultado se dio conocer en la tarde de ayer en el salón de la Escuela de Educación Secundaria Nº 3, que contó con la presencia de alumnos, docentes y el Jurado actuante.

28/04/2018
El 1º concurso fotográfico  escolar tuvo tres ganadores

En instalaciones de la Escuela de Educación Secundaria Nº 3, se llevó a cabo en la tarde de ayer la entrega de premios a los ganadores del Primer Concurso Fotográfico organizado por el establecimiento educativo.

En la apertura se señaló: "hoy es un día muy especial en la historia educativa de nuestra institución porque vamos a entregar premios y reconocimientos, a todos los alumnos que han participado del Primer Concurso Escolar de Fotografía".
"En este acto, que no se ha vestido de solemnidad, encierra en sí mismo lo mejor de la Secundaria. Ustedes, quienes con su vitalidad contagiosa, creatividad, emociones hicieron posible la realización de este concurso".

A continuación el director del establecimiento educativo, agradeció la presencia de inspectoras, y representantes del municipio, y jurado.
Felicitó a todos los chicos que presentaron fotos logrando muy buenas producciones.
"Esperemos que esto (el concurso), se pueda volver a repetir y que se sigan entusiasmando para seguir produciendo este tipo de material (fotografías)".

Luego la profesora Ximena Martel, dirigió la palabra explicando el sentido de las imágenes, la historia , los mensajes que brindan cada una de las fotografías, interpretar las formas, los colores, lugares y contextos, a la que se le da sentido y producen sentimientos.

El Jurado estuvo integrado por la Inspectora de la rama Patricia Vázquez, la Inspectora de Psicología Andrea Brarda, Milagros Ipar, fotógrafa, y Emanuel Carassou, en representación del área de Cultura del Municipio.

Entrega de
reconocimientos

Por último se hizo entrega de los premios y reconocimientos a los ganadores. Había tres categorías: Animales, Amor y Blanco y Negro.

*En categoría Animales, la ganadora resultó Milagros Olhaberry, con "Mi pequeño Pony".
*En categoría Amor: el alumno Juan Pedro Cardozo con "Maternidad Gatuna".
*Categoría Blanco y Negro: Rocío Ávila con su imagen "Alma Triunfadora".

Mención Especial:
*En Categoría Animales: Soledad Álvarez con "Acurrucando ternura".

Verdaderamente los trabajos presentados por los alumnos tenían una belleza especial, cada uno en sus respectivas categorías, donde la sensibilidad y el sentimiento se reflejaban en las fotografías, por lo que resultó muy difícil al Jurado, elegir entre los trabajos realizados. Seguramente que no será el primer concurso fotográfico que realizará la Escuela Secundaria Nº 3 a instancia de los profesores que se mostraron satisfechos por lo logrado en esta oportunidad.

Te puede interesar
Ultimas noticias