sábado 27 de abril de 2024
Cielo claro 7.2ºc | Pringles

INDEPENDIENTE 2-1 DIVISORIO

Quien ríe último…

En el último segundo de partido, Independiente consiguió un triunfo trabajoso ante Divisorio por 2-1. Todos los goles llegaron sobre el final del juego, parecía empate pero fue para el "lomo negro"

30/04/2018
Quien ríe último…

En la última bola del partido, cuando se jugaban cuatro minutos de adición al tiempo reglamentario, Independiente se quedó con el triunfo ante un Divisorio que le hizo las cosas difíciles y a punto estuvo de rescatar un empate.

El zapatazo de Luciano Villarreal tras un corner, dejó a los locales -Independiente- un poco más cerca de la clasificación; mientras que el "Divi" deberá ganar los dos partidos que le quedan y esperar otros resultados.
Fue un partido con dos características de juego muy diferentes y bien marcadas. Independiente a pesar de varias bajas por lesión y expulsión, trabajó muy bien la pelota y generalmente -no siempre- llegó o intento llegar tocando al área rival. Divisorio por su parte, también con varias bajas por lesiones, pocas veces pudo generar juego a base de toques, como se ha visto en los últimos partidos estuvo muy "cortado" y abusó de los pelotazos a los delanteros.
En la primera que tuvo el juego, Independiente pudo haberse puesto en ventaja rápidamente, Ortelli se la dejo servida a Lorca y el volante solo en el área chica la tiro afuera. Divisorio busco con envíos de Bidegaray que se fueron cerca, y un buen desborde de Lescano que encontró el cabezazo débil de Pascual.

Para el cierre, Yáñez participó de una jugada individual que se fue desviada, y luego con un cabezazo habilitó a Ortelli que en el segundo poste no alcanzo a conectar.

Con el 0-0, el partido en el segundo tiempo fue similar a los primeros 45 minutos, y los goles llegarían recién sobre el final a pesar que ambos contaron con ocasiones: el local con una volea de Yáñez que se fue alta y la visita con una "guapeada" de Pascual que le ganó a dos defensas y remató cruzado muy cerca del segundo palo.

A los 36 minutos llegaría la apertura del marcador: individual de Abraham Yáñez que pasa entre tres jugadores y mano a mano define sobre un costado para el 1-0. Sin embargo, este gol que parecía sentenciar las cosas encontró un bombazo de Matías Brandan seis minutos después que igualó las cosas, la pelota desde tres cuartos de cancha se metió por encima del arquero y las cosas estaban 1-1.
Tras los cuatro de adición del árbitro, llegó un corner, la pelota pasada le cayó a Ortelli que la devolvió a la medialuna, y allí apareció el latigazo de Luciano Villarreal para desatar el delirio de los locales que suman tres unidades vitales en la lucha por clasificar entre los primeros cuatro equipos.
Ahora, el "lomo negro" visitará a Alumni; mientras que el de "campaña" recibirá a Atlético Ventana. RG

Te puede interesar
Ultimas noticias