viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 8.9ºc | Pringles

JUEGOS BONAERENSES

Primero las "Damas", pero ganó Ismael Menna

Comenzaron los Juegos Bonaerenses para Adultos Mayores, en la mañana del miércoles se jugó "Damas", el triunfo quedó en las manos de Ismael Menna, quien también jugará la final de Ajedrez el próximo viernes ante Mirta Gonzáles Mariña.

10/05/2018
Primero las "Damas", pero ganó Ismael Menna

Punto de partida para la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2018 que organiza la Provincia de Buenos Aires, fiscalizados en Coronel Pringles por la Dirección de Deportes Municipal. En la mañana del miércoles se dio comienzo con la disciplina de "", en la cual participaron 4 Adultos Mayores. Damas

En la jornada inaugural, Ismael Menna se impuso ante Emilia Juárez en una partida muy pareja, mientras que Mirta Gonzáles Mariña derroto a Ana Mattioli.
En la segunda fecha, Ismael Menna derrotó a Mirta Gonzáles Mariña y Emilia Juárez se impuso ante Ana Mattioli.
La tercera ronda lo tuvo como ganador nuevamente a Ismael Menna, que cerró su racha positiva superando a Ana Mattioli, mientras que en la partida que definió el segundo puesto, hubo victoria de Emilia Juárez sobre Mirta Gonzáles Mariña.
De esta manera, el ganador y clasificado a la instancia Regional fue Ismael Menna con 9 puntos, secundado por Emilia Juárez con 6 unidades, Mirta Gonzáles Mariña con 3 puntos y cerró la tabla Ana Mattioli sin unidades.
Este viernes se realizará la final de Ajedrez, en la cual jugarán Ismael Menna y Mirta Gonzáles Mariña, cabe destacar, que si Menna vuelve a ser ganador de la etapa local, deberá optar por alguna de las dos disciplinas para representar a Coronel Pringles.

Más fechas. Estas serán las disciplinas y sus días de juego; 11 de mayo, Caminata en el Balneario Municipal a partir de las 10 hs, si es que el tiempo mejora, la misma se confirmará en la tarde del jueves. 15 de mayo, Escoba De 15 desde las 9:30 hs en el salón de la Casa del Deporte. 18 de mayo, Tenis de Mesa femenino y masculino, en Casa del Deporte a partir de las 9:30 hs.
21 de mayo, Taba en el salón Don Pedro, a partir de las 10 hs. 22 de mayo, Tejo Masculino desde las 10 hs en el Salón Don Pedro. 23 de mayo Tejo Femenino desde las 10 hs en el Salón Don Pedro. 24 de mayo Tejo Mixto desde las 10 hs en el Salón Don Pedro.
30 de mayo, Burako en Casa del Deporte desde las 10 hs. 1 de junio, Pentatlón en el gimnasio del Club Atlético Independiente desde las 13:30. 5 de junio, Truco en la Casa del Deporte desde las 10 hs. 8 de junio Sapo femenino y masculino a partir de las 9 hs en el salón de la Casa del Deporte. 11 de junio, Chinchón categoría única en el salón de la Casa del Deporte.
MJH

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias