viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 12.2ºc | Pringles

Redes Sociales

Lo mejor de la semana

Estas son las noticias que más repercusiones tuvieron en las redes sociales de Diario EL ORDEN a lo largo de la semana; llegando a miles de usuarios. ¿Querés ver cuáles fueron los comentarios?

19/05/2018
Lo mejor de la semana

En esta sección ofrecemos algunas de las notas más destacadas de la semana de Diario EL ORDEN en las redes sociales, principalmente con el objetivo de llegar a aquellos que no son usuarios y que se informan con la versión "papel" sin poder tener alcance a los numerosos comentarios e informaciones que circulan por internet.

Los comentarios son públicos y los reproducimos tal como están escritos en la web (con o sin faltas de ortografía), los mismos son seleccionados sin distinción ideológica o de cualquier otro tipo.

PICADAS DE MOTOS

Los videos de Diario EL ORDEN en las redes sociales, donde se puede apreciar a individuos corriendo picadas de motos en forma ilegal (en Boulevard 40, Avenida José García de la Calle o Avenida Papa Francisco), fueron record esta semana en visualizaciones, comentarios y contenido compartido.

Las voces de los pringlenses no se hicieron esperar, muchos demostrando su malestar por estas picadas ilegales que han generado muchas muertes de jóvenes y dejando a numerosas familias con mucho dolor.
Pero por otro lado, quienes son parte de estas "picadas ilegales", también se manifestaron pidiendo por un espacio donde se puedan realizar, una especie de pista.

Pero… ¿sería esa la solución? ¿Con una pista para motos se terminarían este tipo de picadas?
La noticia tuvo un alcance de 79.707 personas, con 37.558 reproducciones de video, 402 reacciones, comentarios y veces que se compartió.

A esta nota, acompañaron en comentarios, interacciones e importancia las siguientes durante esta semana:

* SEXTA EXPLOSION EN EL DESPEÑADERO -
En horas de la mañana se realizó una nueva explosión, hasta el momento una de las más fuertes que hemos presenciado, en el sector del despeñadero en ruta 51. (59.896 Personas alcanzadas; 15.782 Reproducciones de video; 562
Reacciones, comentarios y veces que se compartió)

* ROBO EN EL HIPER -
La policía aprehende a un sujeto robando en el Hiper Visión
En horas del mediodía la policía redujo en el sector de cajas del Hiper a un individuo que momentos antes había sustraído una botella de Fernet de las góndolas. (16.899 Personas alcanzadas; 597 Reacciones, comentarios y veces que se compartió)

* DESMIENTEN MENSAJES SOBRE INTENTO DE SECUESTRO .- Con respecto a mensajes vertidos en Facebook y por WhatsApp, sobre que intentaron secuestrar a una chica de alrededor de 20 años… (12.513 Personas alcanzadas; 293 Reacciones, comentarios y veces que se compartió)

* CASO MARGIOTTA -.
La causa está en Bahía, pero todavía no hay juicio. La causa por el homicidio de Federico Margiotta ya está en los tribunales bahienses. (12.428 Personas alcanzadas; 168 Reacciones, comentarios y veces que se compartió)

* SE BUSCA AL DUEÑO!!!! -
El propietario de este inodoro se lo dejó olvidado en ruta 85 con dirección a Suarez a 5 kilómetros de nuestra ciudad. Si puede pasar a retirarlo junto a la basura que dejó en el lugar. Gracias!!! Foto enviada por nuestros seguidores. (12.241 Personas alcanzadas; 334 Reacciones, comentarios y veces que se compartió)

¡SÍGUENOS!
Diario EL ORDEN en las redes sociales

Te puede interesar
Ultimas noticias