viernes 26 de abril de 2024
Muy nuboso 10.6ºc | Pringles

ALUMNI (0) - (1) INDEPENDIENTE

Eliminó al "Rojo" y se clasificó para todo

Derrotando 1 a 0 al conjunto de Alumni, Independiente logró el pasaje a las semifinales del torneo local y el boleto para jugar la Zona Campeonato del Regional con la Liga de Laprida. Fue 1 a 0 con el gol de Alan Romero.

21/05/2018
Eliminó al "Rojo" y se clasificó para todo

Importante partido jugaban en el Ricardo Calderón, Alumni e Independiente, ambos se jugaban la clasificación a la Zona Campeonato del Regional, y las semifinales del torneo local, el que se equivocaba perdía, y le tocó caer al "Rojo".
Los primeros 45 minutos fueron de mucha imprecisión, juego trabado en la mitad del campo de juego, con un Independiente que intentó jugar un poco mas que Alumni, sin embargo, el "Rojo" bien plantado defensivamente despejó todo tipo de intento del visitante.
En el complemento el partido se emparejó un poco mas, Alumni comenzó a salir y obligado por la situación, debía ganar para poder clasificar, salió un poco mas arriba a buscar el partido.

El gol. A los 20 minutos del complemento, desborde por la derecha del ataque "Lomonegro", balón para Alan Romero, el "Cabeza" tiró una especie de centro-tiro al arco al primer palo, Velazquez no la pudo contener y se le terminó metiendo, 1 a 0 ganaba Independiente con el gol del "Cabeza".
De allí en mas, Alumni atravesó su mejor momento en el partido, metió prácticamente en un arco a Independiente y creó situaciones como para poder llegar al empate, sin embargo, la falta de eficacia y puntería hicieron que el equipo de Sebastian Querejeta no pudiera llegar al empate.
Independiente trabajó bien la parte defensiva e incluso también tuvo ocasiones como para ampliar el marcador, sin embargo, el 1 a 0 le bastó para quedarse con el partido, la clasificación a las semifinales del torneo local y el acceso a la Zona Campeonato del Regional con Laprida.

Lo que viene. En la reunión liguista de la semana se determinará si se juega la fecha que adeudan Sportivo Pringles y Divisorio, o se da por terminada la primera parte del futbol local, ya que dicho resultado no modificaría las clasificaciones. De esta manera, quienes jugaràn las semifinales del torneo local serán; Almaceneros vs. Alem y Ventana vs. Independiente, cabe destacar, que las ida se jugarían en cancha de Alem e Independiente, y las revanchas en canchas de Almaceneros y Ventana, los ganadores jugarán la gran final del torneo local. MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias