viernes 26 de abril de 2024
Muy nuboso 10ºc | Pringles

DIVISORIO 2-2 ATL. VENTANA

Pudo ser para los dos

Atlético Ventana se lo empató a Divisorio cuando estaba 2-0 abajo y se clasificó tercero. Divisorio tiene un partido pendiente con Sportivo, pero ya no le alcanza para clasificarse a las semis del torneo local

21/05/2018
Pudo ser para los dos

En un partido de trámite cambiante, Divisorio y Atlético terminaron empatados 2-2. Lo ganaba Divi 2-0 y pudo convertir más goles, sin embargo el tricolor serrano lo empató y luego contó con varias chances para ganarlo.

Este empate deja a Atlético Ventana clasificado a las semifinales del torneo local, donde se enfrentará a Independiente en semifinales. Además, integrará la zona campeonato en la segunda fase del certamen regional.

Divi por su parte, no pudo clasificarse a las semifinales del certamen domestico, necesitaba un triunfo para seguir con vida y luego debía obtener un nuevo triunfo en el partido pendiente ante Sportivo. En el regional, Divisorio jugará la zona repechaje, donde para seguir en carrera deberá finalizar entre los mejores cuatro.

En el primer tiempo Divisorio se adelantó en el marcador y fue más que Atlético, el cabezazo de Jonatan Olguín puso arriba a los locales que todavía tenían chances de clasificar.

Y esas chances se acrecentaron en el complemento, cuando Bruno Basualdo apareció para marcar el segundo tanto y estirar la diferencia: ganaba Divisorio 2-0 e incluso pudo haber hecho algún gol más.

Tras este tanto, llego el rápido descuento de Atlético Ventana, Ariel Espínola puso el 1-2 y poco después llegaría un nuevo gol esta vez por parte de Antonio Espínola, y las cosas como al comienzo, igualadas.

De allí hasta el final, el que más cerca estuvo de llevarse los tres puntos fue Atlético, ya que Espínola y Juan le acertaron al travesaño, mientras que Osmar Espínola se perdió un gol solito en el segundo palo y Matías Juan remato débil a las manos del arquero Méndez en el área chica.

En lo que fue la última del juego, Divisorio fue a buscar al área con los dos "grandotes", tiro libre y el cabezazo de Bibe cambiando de rumbo a la pelota, por el segundo palo apareció Pascual y no pudo conectar en lo que pudiese haber sido el 3-2.

Fue final con empate, Divisorio tendrá por delante el próximo fin de semana completar el calendario local con el partido ante Sportivo Pringles. Dicho encuentro se jugará en cancha de Club de Pelota.

Luego de ese encuentro (al siguiente fin de semana), se jugaran los dos partidos de semifinales, en los juegos de ida Alem recibirá a Almaceneros, mientras que Atlético Ventana será local de Independiente.

En las revanchas se invertirán las localias, y los dos clasificados pasaran a la final local. Recordemos que cuando en la Liga Lapridense se cierre la primera fase (quedan cuatro fechas), comenzará a jugarse la segunda fase con las rondas campeonato y repechaje.

RG

Te puede interesar
Ultimas noticias