viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 10.6ºc | Pringles

HOCKEY

Las "Ranas" golearon y siguen en lo mas alto

Con dos goles de Florencia Covatti y Lucia Pérez en una ocasión, las "Ranas" golearon 3 a 0 a Sarmiento de Pigüé y continúan compartiendo la punta con el CEF Nº83 de Pigüé. El próximo fin de semana se jugará el clásico pringlense.

21/05/2018
Las "Ranas" golearon y siguen en lo mas alto

Por una nueva fecha del Campeonato Regional de Hockey que organiza la Asociación del Sudoeste, las "Ranas" fueron locales enfrentándose ante Deportivo Sarmiento de Pigüé. El inicio del partido fue arrollador para las "Ranas", que rápidamente se pusieron en ventajas, dos goles de Florencia Covatti y uno de Lucia Pérez para terminar un primer tiempo brillante, donde salió absolutamente todo lo planeado, superando cómodamente al rival.
En el complemento, Club de Pelota siguió dominando las acciones, pero no tuvo la necesidad de buscarlo permanentemente, la diferencia estaba logrado y las chicas solo se dedicaron a jugar, cuidar el resultado e intentar marcar algún gol mas, sin embargo, el resultado final iba a quedar sellado, 3 - 0 por lo realizado en el primer tiempo.
En lo que respecta a los demás resultados, Deportivo Sarmiento cayó ante Ventana por 1 a 0, el Cef Nº83 de Pigüé goleó a San Martín por 7 a 0 e Independiente se impuso ante Alumni de Coronel Pringles por 4 a 0.
En Primera División lideran Cef Nº83 de Pigüé y Club de Perlota de Pringles con 15 unidades, luego llega Ventana con 12, Sarmiento y Hockey Carhue con 9 puntos, Independiente de Puan con 6, Deportivo Sarmiento y Alumni de Pringles con 3, cerrando San Martín con 0 puntos.

En Sexta, Club de Pelota fue derrotado como local por 4 a 0 ante el líder Sarmiento de Pigüé, mientras que Cef Nº83 goleó a San Martín 8 a 0 al igual que Hockey Carhue a Peñarol.
Lidera Sarmiento con 15, luego llegan Cef Nº83 y Hockey Carhue con 12, Club de Pelota en el cuarto lugar con 7 unidades, compartiendo puesto con Ventana. Luego llegan; San Martín, Puan y Peñarol sin puntos.

En Séptima, Deportivo Sarmiento cayó por 9 a 0 ante Atlético Ventana e Independiente superó 3 a 0 al conjunto "Rojo" de Coronel Pringles.
Lidera Ventana con 12, Sarmiento e Independiente de Puan con 9, Cef Nº 83 con 6, Sarmiento y Hockey Carhue con 1 punto, cerrando Alumni de Pringles con 0 unidades.

Se jugaran dos torneos anuales, el presente y otro en la segunda parte del año. Durante el presente, los equipos jugarán todos contra todos a una ronda estableciendo un orden final en la tabla de posiciones. Los primeros 4 equipos se clasificarán para los Play off finales, teniendo la ventaja deportiva el ganador de la primera ronda, siendo el que mayor puntaje logre. Dicha ventaja deportiva lo deposita directamente en la final del Torneo, pese a quedar eliminado en los Play Off.
Los playoff se jugarán a partido único en el sintético de Pigüé, determinando al campeón del Playoff, cabe destacar que si el ganador del play off resulta ser el mismo que el ganador de la primera ronda, se convertirá en el campeón del torneo apertura. El mismo sistema de juego se repetirá para todas las categorías, siendo también el mismo formato de torneo para el clausura que cerrará el año de la Asociación de Hockey del Sudoeste.

Lo que viene. En la 7ma se jugará el clásico pringlense. En la octava jornada Club de Pelota recibe a Cef Nº83 y Alumni viajará para ser visitante de Deportivo Sarmiento.
En la novena fecha Alumni cierra como local ante Hockey Carhue, y Club de Pelota visita a San Martín. MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias