viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 20ºc | Pringles

Sueño cumplido

La Huerta de Pringles ya tiene su lugarcito en el centro

01/06/2018
La Huerta de Pringles ya  tiene su lugarcito en el centro

Por ahora, trabajará solamente los días jueves a la tarde, en el local ubicado en la esquina de Dorrego y Pellegrini. Ayer fue su ‘primera vez’, con total éxito.

 

Querer es poder. Cuando las personas se proponen una meta, con esfuerzo, trabajo, sacrificio y cariño se logra todo lo anhelado.
Una vez más, Yonatán Suarez, saldrá de su quinta, por ahora los días jueves, para traer sus productos orgánicos al corazón de la ciudad, que venderá en el local propiedad de Bernardo De Uriarte, quién gentilmente le hizo un espacio para tal fin, acción destacable por cierto.

Si bien a muchos tomó de sorpresa la novedad, mucha gente se acercó, especialmente clientes de Yonatán para adquirir verduras.
Como era de esperar, para el joven horticultor, es todo un acontecimiento y señaló a El Orden: «Estoy contento y agradecido con Bernardo (De Uriarte),que me facilitó un lugar. Voy a vender todos los jueves por ahora, desde las 16 horas. Vino mucha gente, la mayoría clientes que sabía que hoy estaría acá», destacó.

Por su parte, Bernardo De Uriarte, agregó: «Sí estamos muy contentos, sabíamos que la gente iba a venir y espero que sea un ejemplo para la juventud por su lucha día a día. Como la huerta queda tan lejos, y a mucha gente se le complica llegar, la idea es por lo menos tenga un día a la tarde, será los jueves para que realice la venta. Hoy (por ayer) han venido muchos clientes», apuntó.

Ayer fue el primer día, y a medida que la gente se vaya enterando, seguramente que esperará los días jueves para realizar sus compras de verduras orgánicas, esto es libre de pesticidas.
Algunos precios: Zapallo calabaza $15, Remolacha el kilo $25; paquete grande de espina $30. También había otros productos como cebolla de verdeo, morrones, acelga, lechuga, todo a muy buen precio.

Yonatán feliz, porque ya tiene su lugarcito en el local de Bernardo De Uriarte. Por ahora atenderá los jueves a la tarde, porque no quiere cortar sus estudios secundarios, y a su vez debe atender su Huerta.

Te puede interesar
Ultimas noticias