viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 10.6ºc | Pringles

FUTBOL - RESERVA

Independiente y Alem finalistas

04/06/2018
Independiente y Alem finalistas

Alcanzaron la final de la Liguilla, y el ganador se medirá ante Almaceneros en una final a jugarse en cancha neutral. El "lomo" le ganó a Atlético 2-0; mientras que Alem supero al "azucarero" por penales

Los dos cotejos de semifinales se definieron de forma muy distinta. Uno de los equipos que alcanzo al final de la Liguilla lo hizo con triunfo claro en los dos partidos (Independiente), mientras que otro dio la sorpresa y pasó con tiros desde el punto penal (Alem).

Independiente y Alem se medirán en partidos de ida y vuelta en la final de la Liguilla, habrá que ver en que escenarios se disputan pero es muy posible que sigan a las primeras tanto en la ida (en Ventana) como en la vuelta (en cancha de Almaceneros).

Quien gane la liguilla final, se deberá enfrentar a un partido en cancha neutral con Almaceneros, quien tiene ese privilegio al haber sido el mejor en la primera ronda clasificatoria.

INDEPENDIENTE 2-0
ATLETICO VENTANA

El "lomo" ya tenía medio pie en la final al haber goleado como visitante en Sierra de la Ventana 3-0 a Atlético. En el Bartolo Garino Independiente no dejo lugar a dudas y supero 2-0 a su rival, con los tantos conseguidos por Federico Trejo y el ingresado Axel Yáñez.

ALMACENEROS 2-1 ALEM
El "azucarero" había caído en su visita al "celeste" por 1-0 con el gol agónico de Lucas Martignoni, y en este partido nuevamente el jugador de Alem se hacía presente en la red para adelantar a su equipo. Ganaba Alem como visitante 1-0 y sellaba su pasaporte a la final.
Sin embargo, Julián Acosta y Braian Montenegro dieron vuelta el partido, Almaceneros se llevo el triunfo 2-1 y forzó los tiros penales.
Sebastina Sosa, arquero de Alem, falló su penal pero luego se convertiría en el héroe de la jornada. El "1" atajó dos penales para darle vida al "celeste" que a poco estuvo de perder en los disparos desde los 12 pasos, y luego ante el ultimo penal malogrado la visita termino festejando la clasificación.

RG

Te puede interesar
Ultimas noticias