viernes 26 de abril de 2024
Algo de nubes 10.6ºc | Pringles

FUTBOL SENIOR

Tercer encuentro programado

09/06/2018
Tercer encuentro programado

Sera el miércoles 20 de junio, el combinado del Coronel Pringles Futbol Club Senior estará recibiendo la visita del equipo denominado Desamparados Social y Deportivo, de Sierra de la Ventana

 

Un nuevo encuentro de futbol senior se llevara a cabo en nuestra ciudad, la iniciativa impulsada por Daniel Frutos tendrá la visita de un combinado de Sierra de la Ventana el próximo miércoles 20 de junio.

En la oportunidad, desde las 12 horas en el Balneario Municipal se estarán midiendo los equipos del Coronel Pringles Futbol Club Senior ante el combinado denominado Desamparados Social y Deportivo de Sierra de la Ventana.

A las 13.45 tendrá lugar el tercer tiempo, y aproximadamente a las 14 se entregarán presentes a la vez que se realizara la difusión del proyecto.

Daniel Frutos escribió en la red social, como siempre el «Loco» apunta a algunas personas que en su opinión no le permiten continuar hoy en la Liga Pringles –ya se sabe cuál es «su club»- y remarca el proyecto que se está llevando adelante con el elenco Senior.

«CORONEL PRINGLES FÚTBOL CLUB SENIOR...UN PROYECTO CON OBJETIVOS CLAROS».
«Se suman adherentes, saludos, apoyo...se vienen eventos y viajes sumamente importantes, el proyecto lentamente se expande en el país.

Siempre se encuentran escollos y cuesta hacer entender hacia dónde vamos con esta «idea».
Pero siempre hay que disfrutar y apreciar lo positivo, si todo sigue igual...nada podrá detenernos y a pesar de estar subiendo los primeros escalones de esta imaginaria escalera...nuestro objetivo sigue siendo el mismo.

Ya pasó un tiempo de aquellas noches de desvelo, horas y horas de apuntes, reuniones, llamados y aún retumba en mi cabeza aquella frase ...»antes que Frutos vuelva al club, prefiero que no haya fútbol»...dicha por un reconocido dirigente de mi club...eso quizás haya sido lo que provocó que le demos mayor impulso y le pongamos todas las energías a este proyecto».

Hoy ese señor dirigente, seguramente anda gambeteando a la cruel realidad de un fútbol que cuesta cada día más sustentar y sostener...mientras yo disfruto de un grupo hermoso de gente que nos apoya constantemente y de un equipo de fútbol que cada día me hace sentir el orgullo de ser su conductor» cierra la publicación en Facebook.

LOS ENCUENTROS ANTERIORES

Recordemos que el debut del Coronel Pringles Futbol Club Senior fue el domingo 29 de abril del presente año, en donde se realizo un encuentro ante Huracán de Tres Arroyos. Se jugó un partido y luego todos compartieron un almuerzo.
En tanto que el segundo encuentro tuvo lugar el 13 de mayo, donde el conjunto local recibió la visita de Eternamente Amigos de Bahía Blanca.
Ese día, además, se ofreció por la tarde en la Sala Dardo Rocha de Casa de Cultura la exhibición del documental «45 minutos» de Raúl Papalardo, documentalista y director de cortos deportivos.

RG

 

Te puede interesar
Ultimas noticias