viernes 26 de abril de 2024
Muy nuboso 10ºc | Pringles

JUEGOS BONAERENSES

Mas clasificados para la final Provincial 2018

29/06/2018
Mas clasificados para  la final Provincial 2018

Franco Dos Santos (Sub 14 Velocidad), Brandon Gotta (Sub 14 Lanzamiento de Bala), Nazareno Sieben (Sub 16 Salto en Largo), Matías Torres (Sub 18 Salto en Alto) y Gonzalo Birge (Sub 14 Velocidad), son los clasificados de Atletismo Masculino para la Final Provincial.

 

Durante la jornada del pasado día jueves, se realizó el segundo Regional de los Juegos Bonaerenses, Atletismo Convencional Masculino en la ciudad de Laprida, con la presencia de los municipios de la zona, chicos de Coronel Pringles e Indio Rico, Tres Arroyos, Gonzáles Cháves, San Cayetano y Coronel Dorrego, con la participación de los atletas locales lapridenses.
El mencionado Regional dejó 5 clasificados mas de Coronel Pringles para disputar la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses, ellos son; Franco Dos Santos (Sub 14 Velocidad), Brandon Gotta (Sub 14 Lanzamiento de Bala), Nazareno Sieben (Sub 16 Salto en Largo), Matías Torres (Sub 18 Salto en Alto) y Gonzalo Birge (Sub 14 Velocidad), quienes se sumaron a las clasificadas del miércoles, Coral Astaburuaga (Salto en Alto Sub 16), Natalia Tomalino (Velocidad 100 mts Sub 16), Abril Hernando (100 Mts con Vallas Sub 16) y Yanella Damico (Lanzamiento de Disco Sub 16) ellas son las primeras en sacar pasaje.

Sub 14. En Posta 5 x 80, Camilo Ledesma, Julián Casey, Jonas Villalba, Axel Alberca y Rodrigo Pincheira lograron el 2do puesto. En Lanzamiento de Jabalina David Secovich finalizó en tercer puesto. En Lanzamiento de Bala Camilo Ledesma terminó en 2do lugar, mientras que en Salto en Largo, Franco Dos Santos culminó 3ro.
En Salto en Largo Rodrigo Pincheira fue 5to, en Lanzamiento de Bala Brandon Gotta terminó 2do pero se clasificó a Mar del Plata ya que el ganador optó por otra disciplina. Misma situación para Gonzalo Birgé en Velocidad, clasificándose a la Final Provincial de Mar del Plata. Fermín Vidarte terminó 3ro en 1200 metros y Franco Dos Santos ganó la prueba de velocidad 80 metros, clasificándose a Mar del Plata.

Sub 16. En 100 mts con Vallas Santiago Pandeles terminó 4to, en 100 mts Libre 3er puesto para Lucas De Leo, en Posta 4x10 De Leo, Abascal, Pandeles, Oxandaburu terminaron 2dos, mientras que Lautaro Civardi terminó 2do en Salto en Alto.
Cuarto puesto para Samir Abascal en Lanzamiento de Bala, 2do puesto para Nazareno Sieben en Salto en Largo y clasificación a Mar del Plata, ya que el ganador eligió otra prueba, 4to lugar en Jabalina para Abascal, tercer puesto para De Leo en Lanzamiento de Disco.

Sub 18. En Lanzamiento de Disco hubo 2do puesto para Mirko Gil Damico, Matias Torres de Indio Rico ganò el Salto en Alto y se clasificò para Mar del Plata, 2do puesto para Imanol Varela en Bala, 2do puesto para Lautaro Gómez en Salto en Largo, 4to puesto para Gonzalo Pereyra en 1500 metros, 2do lugar para Benjamin Moraga en 100 metros y 2do puesto para el mismo representante en 400 metros.

Primero las damas. Durante la jornada del miércoles, el Atletismo Femenino inauguró la instancia Regional, hubo 4 clasificadas de Coronel Pringles para la Final Provincial. Por la Sub 16, en Salto en largo, Coral Astaburuaga logró el 2do lugar, sin embargo, en Salto en Alto, la pringlense logró el primer puesto y se clasificó para disputar la final provincial de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata. En la final de velocidad 100 metros, Natalia Tomalino obtuvo el primer puesto y se clasificó para la Final Provincial de Mar del Plata.
En Lanzamiento de Disco, Yanella Damico finalizó en primer lugar y también estará en la Final Provincial de "Mardel", al igual que Abril Hernando, quien ganó claramente la final de 100 metros con Vallas. RG

Te puede interesar
Ultimas noticias