viernes 26 de abril de 2024
Muy nuboso 10ºc | Pringles

VOLEIBOL DEL SUDOESTE

Independiente campeón Regional en la Sub 13

10/07/2018
Independiente campeón Regional en la Sub 13

El equipo de Alcides Merodio ganó la final de Sub 13 en Coronel Pringles y se coronó campeón del Apertura de la Asociación del Sudoeste, en Sub 15 jugó la final y tras perder finalizó como subcampeón.

Magnifica jornada de Voleibol en el gimnasio del Club Atlético Independiente, pese al mal clima, el "Lomo" realizó en nuestra ciudad la jornada final del Torneo Apertura que organiza la Liga de Voleibol del Sudoeste, recibiendo la visita de los mejores 4 equipos de la zona en cada una de las categorías.
A primera hora se jugó la semifinal en Sub 13, tras la victoria, las chicas de Independiente jugaron la gran final ante Rivera, derrotando a su rival por 3 a 0 con parciales de 25/16, 25/13 y 25/11. Con este resultado se coronaron campeonas del torneo apertura que organiza Sudoeste, muy buen andar para un equipo que tiene mucho futuro dentro del club.
El equipo estuvo integrado por; Milagros Firpo, Lazcano Guadalupe, Miralles Agustina, Paloschi Chiara, Desch Sofía, Romano Eugenia, Ruppel Yazmín. DT Alcides Merodio.
En cuanto a la categoría Sub 15, a primera hora derrotaron en la semifinal al Club Blanco y Negro de Coronel Suárez, en la otra llave, Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez se impuso ante Rivera Voley. Por el tercer y cuarto puesto Rivera Voley le ganó a Blanco y Negro por 2 a 1. En la gran final, Independiente y Deportivo Sarmiento disputaron un partidazo, muy parejo, que finalizó con victoria para Sarmiento por 2 a 0 con parciales de 25/27, 20/25.
De esta manera, Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez se consagró campeón, Independiente de Pringles finalizó subcampeón, tercer puesto para Rivera Voley y cuarto lugar para Blanco y Negro de Coronel Suárez.
El equipo del "Lomo" formó con; Lazcano Guadalupe, Chiara Paloschi, Senger Melani, Vallejos Valentina, Lagleyze Valentina, Buron Isis, Ruppel Yazmín, Conti Martina, Basualdo Sofía, Pirola Débora, Asciar Camila, Proscio Julieta, Garaycochea Virginia, Firpo Milagros. DT Alcides Merodio.
Cerrò la jornada la categoría Sub 17, en la cual Independiente no pudo acceder a los partidos finales, en la final del torneo Sarmiento de Pigüé le ganó 2 a 0 a Deportivo Sarmiento de Coronel Suarez con parciales de 25/16, 25/18, coronándose campeón en Coronel Pringles.

Desde las redes sociales, el Club Independiente agradeció a sus jugadoras; "Hoy el lomo es todo voley. El Club vuelve a festejar otro campeonato, esta vez de la mano de las chicas de la sub 13. Felicitaciones a todas las categorías que con mucho esfuerzo, garra y sobre todo mucha pasión y amor a nuestros colores dieron todo en cada partido, felicitaciones a cada una de las jugadoras que con lágrimas y alegrías demostraron ser grandes, grandes de alma y grandes de corazón, felicitarlas por su compañerismo y por quererse tanto. Felicitamos sobre todo a Alcides por su impecable trabajo con el grupo magnífico de jugadoras que han formado, y a cada familia que trabaja para que esta disciplina siga creciendo, gracias a todos, gracias por hacernos gritar otra vez, dale campeón".
MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias