viernes 26 de abril de 2024
Muy nuboso 10.6ºc | Pringles

EQUITACION

Concursaron en Bahía Blanca

10/07/2018
Concursaron en Bahía Blanca

Alumnos de la Escuela de Equitación de la Sociedad Rural se estuvieron presentando en Bahía Blanca durante el fin de semana. Manuel Pérez Santellan se quedó con el primer puesto en 1 metro

 

Se realizo en el Club de Equitación Bahía Blanca un nuevo concurso del que tomaron parte los jinetes y amazonas de la Escuela de Equitación de la Sociedad Rural pringlense.

Estuvieron participando en Cruzaditas:
Agustín Domínguez con Rubio, Ingrid Kanhlein con Shanon, y Sofía Fernández con Aghata.

En 60 centímetros de altura los mismos que participaron en cruzaditas; mientras que en 0.70 compitió Alejandra González con Sil Resero.
En 0.80 Alejandra González con Sil Resero, Paola Peredo con Airon y Josefina Siri con Morgan; en 0.90 Paola Peredo con Airon, Josefina Siri con Morgan y Alfredo Galmes con 1.9 Turbo.

En 1 metro participo Manuel Pérez Santellán con Gama Cinthia y Alfredo Galmes con 1.9 Turbo. En tanto que en 1.10 participo Manuel Pérez Santellán con Gama Cinthia.

Justamente Manuel Pérez Santellan, quien estuvo a cargo de la delegación tanto en iniciados como en alumnos avanzados (no pudo estar Hugo Goizueta), se llevó el primer premio en 1 metro.

"Recorrido de 1.10 0 faltas y primer puesto en 1 metro! Muy feliz y agradecido a este gran equipo que se escucha en el vídeo! Gracias por bancarme hoy y siempre ! Que se alegren los demás cuando a uno le va bien no tiene precio!!" escribió el pringlense en las redes sociales.

También Alfredo Galmes se mostro muy conforme con lo realizado el fin de semana: "Seguimos creciendo! 1.00mt y 0.90mt con cero faltas" escribió.

Consultado al respecto, Manuel Pérez Santellan destaco el grupo por sobre todas las cosas en estos concursos: "Hay que destacar el grupo y sus valores, mas allá de los resultados siempre están contentos. La unión del grupo es admirable, nos acompañamos desde que salta el primero hasta que termina el último" cerró.
RG

 

Te puede interesar
Ultimas noticias