viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 10.6ºc | Pringles

REGIONAL DE PRIMERA

Después de un mes, volvió el fútbol y hubo muchos goles

06/08/2018
Después de un mes, volvió el fútbol y hubo muchos goles

En la Zona Campeonato, Lilan superó a Ventana, Juventud a Independiente y San Jorge a Alem, empataron Almaceneros y Barracas. En Zona Repechaje; Ingeniero superó a Racing de Líbano, Racing de La Madrid le ganó al "Rojo" pringlenses, Newbery igualó con Platense y Club de Pelota superó a Divisorio.

Por la Zona Campeonato, Lilán le ganó de visitante a Atlético Ventana por 3 a 1, con goles de E. Saint Giron, Francisco Di Filippo y Francisco Piñel. En Reserva también fue triunfo para el azulgrana por 4 a 2.
En Laprida, Juventud venció a Independiente de Pringles por 2 a 0, con dos tantos de D. González. En la Reserva, fue empate 2 a 2.
De local, San Jorge goleó a Alem por 6 a 1 con 3 goles de Diego Venzi y uno de Ramiro Irastorza, otro de Martín Rivas y otro de Ortiz.
Finalmente, en el otro partido por la zona campeonato Barracas y Almaceneros empataron 1 a 1.
De esta manera Lilán quedó como único puntero con 6 unidades, seguido por Barracas y Almaceneros con 4, mientras que Juventud, Atlético Ventana y San Jorge tienen 3. Alem de momento no ha conseguido sumar.
Por la Zona Repechaje, Platense y Newbery empataron 1 a 1, con gol de Rodríguez para el calamar y Sergio Bertellys para el albinegro. En Reserva fue triunfo de Platense por 3 a 1.
En La Madrid, Racing goleó 4 a 0 a Alumni con tres goles de Diego Popp y uno de Denis Soudrell. En Reserva fue goleada también por 5 a 1.
En Pringles, Club de Pelota derrotó 4 a 2 a Divisorio y en Reserva fue triunfo de Divisorio por 3 a 2.
Finalmente, Racing de Líbano cayó con Ingeniero de local por 3 a 1. Los goles, fueron de Rodríguez para el equipo de la localidad mientras que para el albirrojo anotaron G. Zanga, J.Billaniy F. Veneciano. En Reserva fue empate 3 a 3.

 

Alem, goleado en San Jorge

El equipo «Celeste» tuvo un buen inicio del partido, pero el tramo final del primer tiempo definió la cuestión con 4 goles de San Jorge, en el complemento sucedió lo mismo para decretar un 6 a 1 lapidario.

Hasta San Jorge llegó el conjunto de Alem, que visitaba por primera vez ese reducto. El partido comenzó complicado para los pringlenses, que a los 5 minutos ya perdían por una falla en la última línea que le permitió al local ponerse en ventaja.
Sin embargo, poco a poco el visitante comenzó a tomar vuelo, agarró la pelota y por momentos tocó con buen pie, logrando inquietar lentamente al rival.
A los 15 llegó la igualdad, una gran jugada en ataque de Alem con mas de 4 toques, habilitaron a Marcelino Herrerías para que quede mano a mano con el arquero, con zurdazo cruzado logró empatar el partido, 1 a 1.
Hasta allí lo mejor de Alem, que duró poco, porque a los 20 minutos una buena combinación de San Jorge dentro del área terminó en gol del local, 2 a 1.
Sobre el final del primer tiempo, ya con Alem partido, llegaron el tercero y el cuarto, el partido se fue al descanso prácticamente liquidado, San Jorge ganaba 4 a 1 y llegaba fácil a posición de gol, Alem inquietaba, pero no podía descontar.
En el complemento, Alem mejoró las marcas, pero sacrificó la posición de ataque, y perdió todo tipo de posibilidad de lograr algún descuento. Sobre el final del partido San Jorge logró otros dos tantos mas para decretar la goleada, 6 a 1, ante un aceptable marco de publico.
En la próxima fecha, el «celeste» deberá recibir la visita del Club Juventud de Laprida, un duro partido para Alem, ya que el «Verde» de Laprida viene de ganar a Independiente. 

 

 

Resultados segunda
fecha:

Zona Campeonato
Almaceneros 1 Vs. Barracas 1
Atlético Ventana 1 Vs. Lilán
Juventud 2 Vs. Independiente 0
San Jorge 6 Vs. Alem 1

Zona Repechaje
Club de Pelota 4 Vs. Divisorio 2
Racing LM 4 VS Alumni. 0
Racing Líbano 1 Vs.
Ingeniero Newbery 3
Platense 1 Vs. Jorge Newbery 1

Próxima fecha:

Zona Campeonato:
Barracas VS At. Ventana
Lilán VS Almaceneros
Independiente VS San Jorge
Alem VS Juventud.

Zona Repechaje:
Racing de La Madrid VS Racing de Líbano
Newbery VS Divisorio
Club Pelota VS Platense
Alumni VS Ingeniero

OH LAPRIDA - EL ORDEN 

Te puede interesar
Ultimas noticias