viernes 26 de abril de 2024
Muy nuboso 11.1ºc | Pringles

FUTBOL - RESERVA

Divisorio e Independiente, salvaron la ropa

06/08/2018
Divisorio e Independiente, salvaron la ropa

Fueron los únicos equipos de nuestra ciudad que no perdieron en la segunda fecha. En los choques entre las Ligas Pringles y Lapridense, el único que rescató un punto fue el "lomo". Divi le ganó a Club de Pelota

Se jugó la segunda fecha de la divisional Reserva, y en los primeros enfrentamientos entre los equipos de nuestra Liga con los del la Liga Lapridense, claramente estos últimos obtuvieron los mejores resultados.

Barracas, Lilan, San Jorge y Racing de La Madrid superaron a los locales Almaceneros, Atlético Ventana, Alem y Alumni. El único que rescató un empate fue Independiente ante Juventud; mientras que en el choque entre equipos locales Divisorio le dio vuelta el partido a Club de Pelota y le ganó 3-2.

Recordemos que Almaceneros y Juventud en esta divisional ya tienen asegurado un lugar en el Torneo Mayor (torneo final del certamen), y que otros dos cupos para semifinales se definen por promedio.

El azucarero no tuvo una buena tarde como local ante Barracas, el triunfo fue para el lapridense 5-1.

Lilan y Racing fueron los que aprovecharon esta jornada para momentáneamente posicionarse en esos dos cupos disponibles.
El azulgrana de Laprida le ganó como visitante a Atlético Ventana por 4-2; mientras que los lamatritenses como locales superaron 5-1 al rojo pringlense.

Detrás de ellos se ubica Independiente en la tabla de promedios, el lomo negro ganaba el partido como visitante 2-0 pero Juventud de Laprida se lo empató.
Divisorio es otro equipo que achicó diferencias y se acerca a los de arriba, caía 2-0 ante Club de Pelota como visitante por los tantos de Luis Suarez y Franco Sisterna, sin embargo Sebastián Meguin por duplicado y Matías Benítez de penal le dieron la victoria al de campaña.

Más lejos y con pocas aspiraciones en las fechas que quedan está Alem, que hizo muy buen partido como visitante pero perdió con San Jorge 4-3.

RESULTADOS DE RESERVA - SEGUNDA FECHA

ZONA CAMPEONATO
ATL VENTANA 2 VS LILAN 4
ALMACENEROS 1 VS BARRACAS 5
JUVENTUD 2 VS INDEPENDIENTE 2
SAN JORGE 4 VS ALEM 3

ZONA REPECHAJE
RACING (LIB) 3 VS INGENIERO 3
PLATENSE 3 VS NEWBERY 1
RACING (LAM) 5 VS ALUMNI 1
CLUB PELOTA 2 VS DIVISORIO 3

RG

Te puede interesar
Ultimas noticias