viernes 26 de abril de 2024
Muy nuboso 11.1ºc | Pringles

CARRERA PEDESTRE POPULAR

Con un objetivo solidario

07/08/2018
Con un objetivo solidario

Volvieron las competencias pedestres al Barrio Roca, esta vez de la mano de integrantes del Partido Justicialista con un fin solidario. En esta oportunidad, para colaborar con los comedores de Mario Machado

Rinconcito de Acuarela y Acuarelados fueron los destinatarios de la colaboración obtenida en la carrera pedestre organizada el domingo por integrantes del Partido Justicialista local, en el Roca.

Precisamente la Estación Ferroviaria fue la sede de las competencias tanto para menores como mayores, que contaron con gran participación de atletas, y con ello una buena cifra que será destinada a la compra de artículos no perecederos para los comedores de Mario Machado.

El evento contó con más de 40 atletas en la categoría mayores, y competencias para los niños y niñas que fueron acompañados en buen número por sus familias.

Fue el regreso a la actividad pedestre en la Estación Roca después de muchos años, todos los participantes se llevaron su medalla y se reconoció la labor de las antiguas peñas locales El Amanecer y Pecopé.
"Estamos muy contentos, vemos que se acercó mucha gente de la zona y lo mejor es que es a beneficio de Rinconcito de Acuarela y Acuarelados" dijo Gustavo Orrio, uno de los colaboradores en la organización del evento.

 

"Todo lo que se recaude será para comprar alimentos no perecederos y de esa manera ayudar a los chicos que asisten a los comedores" agregó.

Recordemos que no hubo costo de inscripción para los menores, sí para los mayores.

Lucas Martínez, en tanto, indicó: "Es una muy buena primera experiencia y la idea siempre es colaborar, en este caso le tocó a los merenderos de Mario (Machado), el año que viene veremos a quien poder hacer la colaboración".

"Es una ayuda, y a su vez podemos iniciar a los niños en el deporte" cerró.

LAS COMPETENCIAS
PEDESTRES

Compitieron en primer turno los más pequeños, divididos en distintas categorías y distancias (de 60 metros a 1200). Cada uno de los atletas se llevó su medalla, sin distinción de clasificación.

Luego fue el turno de los mayores, que recorrieron un trazado comprendido entre las calles Palmiro Milani, Cabrera, Uruguay, calle 61 y el retorno por Milani (trazado que tuvo 4 vueltas) completando un total de 7.2 kilómetros.

 

POSICIONES

Las pPrincipales posiciones fueron las siguientes:

19 a 29 años

Damas
1º Florencia Orieta
2º Marianela Zarate
3º Romina Molina

Caballeros
1º Darío Rocca
2º Gonzalo Pereyra
3º Alejandro Balcedo

30 a 39 años

Damas
Damas
1º Alejandra Molina
2º Laura Galdo
3º Yesica Houlmann

Caballeros
1º Martin Brai
2º Marcos Zafraide
3º Jorge Perrone

40 a 49 años

Damas
1º María Houlmann
2º Silvana Carnevali
3º Alejandra Fraga

Caballeros
1º Julio Rapetti
2º Diego Patti
3º Guillermo Schamber

50 a 59 años

Damas
1º Azucena Flores

Caballeros
1º Hugo Vilchez
2º José Fernández
3º Edgardo Aguirrezabala

60 años en adelante

Caballeros
1º Luis Casoni
2º Reinaldo Castaño
3º Carlos Morandi

RG

 

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias