jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 11.7ºc | Pringles

ATLETISMO

2do puesto para Oscar Bravo en "El Perdido"

08/08/2018
2do puesto para Oscar Bravo en "El Perdido"

Ocupó el lugar 33 de la clasificación general con un tiempo de 42 minutos 46 segundos, lo que lo llevó al 2do puesto de su categoría Mas de 60 años. Gran carrera del pringlense que se metió en el segundo escalón del podio, representando en muy buena forma a nuestra localidad.

La Delegación de El Perdido y la sub-dirección de Deportes comunal organizaron el pasado 5 de agosto la competencia pedestre El Perdido corre 8K; también hubo caminata recreativa de 3 kilómetros sin costo. La realización fue en adhesión al centenario del Club Progreso, con largada desde el frente de la Delegación comunal.
En lo que respecta al único representante de Coronel Pringles en la prueba, fue mas que bueno el resultado obtenido por Oscar "Cacho" Bravo, finalizando en la posición 33 de la clasificación general con un tiempo de 42 minutos 46 segundos, lo que lo llevó al 2do puesto de su categoría Mas de 60 años. Gran carrera del pringlense que se metió en el segundo escalón del podio, representando en muy buena forma a nuestra localidad.
En cuanto a los principales resultados, los tresarroyenses Diego Andrés Maureli, en caballeros, y Cintia Cortadi, en damas, se adjudicaron este domingo la competencia El Perdido Corre 8K, organizada por la comuna.
En la general de mujeres, completaron el podio Pamela Flores (Oriente) y Carolina Arrupe (Tres Arroyos), y cuarta finalizó la dorreguense Dana Cosentino.
En varones, segundo terminó Silvio Ferrero (Punta Alta), tercero, Daniel Heinzua Heins (San Francisco de Belloq), y cuarto, Tomás González Alvado (Coronel Dorrego).
Dialogamos con Oscar Bravo, quien nos contó algunos detalles mas de la prueba; "Estuve corriendo en El Perdido, me tocó ser el único representante de Coronel Pringles y muy contento por el resultado".
Sobre la carrera, dijo; "Estuvo muy buena, realmente salió todo bien y pudimos disfrutar de una linda carrera, una lastima que no pude llegar para correr la del Roca en Coronel Pringles por una gripe, pero bueno, ya se nos dará en otra oportunidad".
Sobre el recorrido de la carrera de "El Perdido", contó; "Es un recorrido muy lindo el que armaron, realmente lo pudimos disfrutar, muy linda carrera y por suerte pude hacer un muy buen tiempo de 42 minutos 46 segundos". Puntualizó Oscar Bravo, representante de Coronel Pringles en la carrera de "El Perdido".
Para finalizar, expresó; "Quiero agradecer a la familia principalmente que me apoya en todo esto, y a los amigos que también me bancan en el deporte y en todas estas carreras a las cuales me gusta viajar y participar". MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias