viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 7.8ºc | Pringles

BASQUET 1RA.

Alem, a puro triunfo

03/09/2018
Alem, a puro triunfo

El equipo de Primera División hilvano su cuarta victoria consecutiva en el Torneo Regional Formativo. El sábado supero en nuestra ciudad a la EBAB de Coronel Dorrego por 43-31

El equipo "celeste" gano sin complicaciones el cruce ante la Escuela Bill Américo Brusa de Coronel Dorrego, el equipo de Alem con muchas caras nuevas viene haciendo bien las cosas y los resultados lo demuestran.

Esta fue la cuarta victoria en fila del equipo de nuestra ciudad tras un comienzo con dos traspiés, y el "celeste" se encentra peleando palmo a palmo el primer puesto con Independiente de Pigüé.

El triunfo para el elenco local fue 43-31; con un comienzo errático en los dos ataques que arrojo un 7-3 en el tablero al cierre del primer cuarto.
Siempre arriba en el marcador el de nuestra ciudad, y con tantos repartidos entre titulares y suplentes, el segundo cuarto le permitió a Alem escaparse un poco más y ponerse 21-13.

 

En el tercer cuarto volvió a estirar la diferencia el equipo pringlense (32-18), cerrando el último cuarto con comodidad más allá de la actuación de Santiago González en el equipo de la EBAB, que fue el goleador del juego con 15 puntos.
En Alem hubo paridad en cuanto a puntos entre los jugadores, siendo los máximos anotadores Ivo Jacob y Bruno Mandrini con 8 puntos. En cuanto a rebotes, Ibarra (EBAB) fue el mejor con un total de 12, Martin paladino se destacó en el "celeste" al igual que Mandrini, ambos con 9.

Gaby Zapata fue el líder en tapas, cerrando en 4 oportunidades los intentos dorreguenses; mientras que Tomas Bastard fue el máximo asistidor en Alem con 3.
El único jugador que debió retirarse antes del cierre por 5 faltas personales fue Lucas Ibarra en la EBAB. RG

Te puede interesar
Ultimas noticias