viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 16.1ºc | Pringles

Parte de prensa Seguridad.

Importante robo a una maderera de nuestra ciudad

25/09/2018
Importante robo a una maderera de nuestra ciudad

Numerosos hechos delictivos se cometieron el fin de semana último en nuestra ciudad, que movilizaron a las fuerzas de seguridad pringlense.

 

El 23 de septiembre, Luis Carlos Roberto De Oliveira, propietario de una maderera ubicada en Ruta Provincial 51 (a la altura del kilómetro 615) denunció que autores ignorados, previo forzar una ventana del lugar, ingresaron y sustrajeron herramientas.

Los elementos sustraídos fueron: una amoladora marca “Skill”; una lijadora de la cual no aportó marca; una pulidora marca “Dowen Pagio”; dos caladoras, una “Dowen Pagio” y otra “Skill”, una clavadora neumática y una caja de herramientas marca “Fat Max” con llaves de distintas medidas y bocas. Además, denunció la sustracción de dinero en efectivo y cheques.

Se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas “Robo” con injerencia de la Ayudantía Fiscal de Coronel Pringles, a cargo del Dr. Javier Vázquez.

 

ALLANAMIENToS

El 17 de septiembre, personal policial dio cumplimento a Orden de Allanamiento y Secuestro dictada por el Juez de Paz Letrado local, Dr. Federico Striebeck (en el marco de causa por violencia familiar) en el domicilio de calle Alem 266 de nuestra ciudad.

En dicho lugar, se procedió al secuestro de una escopeta calibre 28 con cinco cartuchos del mismo calibre y una carabina con mira telescópica, con cargador de diez tiros.

Se iniciaron actuaciones caratuladas “Allanamiento Positivo”, dando intervención a la Ayudantía Fiscal de Coronel Pringles.

 El 18 de septiembre, Jesús Heraldo Hombre denunció que autores ignorados, previo violentar el portón de un galpón ubicado en Uruguay y 62, sustrajeron una lona de color naranja, de siete metros de largo por cuatro de ancho con la inscripción “Transporte Don Daniel”, tres alargues de más de diez metros de extensión y un reflector led.

Se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas “Robo” con intervención de la Ayudantía Fiscal de nuestra ciudad.

 

Secuestro vehículo por infracción Ley 24.449.

 

El 21 de septiembre, personal policial procedió al secuestro de un vehículo marca Volkswagen Suran luego de que su dominio fuera cursado al Centro de Radio Despacho y Emergencias de Coronel Suárez y se informara que sobre el mismo pesaba una Orden de Prohibición de Circular, emanada por el Juez de Faltas Municipal, el Dr. Pablo Soteri.

 

 

  

Secuestros varios por infracción Ley de Tránsito.

 

Durante el pasado fin de semana se llevaron a cabo operativos en distintos puntos de esta ciudad, procediéndose al secuestro de varias motocicletas por infracción a la Ley 24.449.

 

Dirección de Comunicación – Martes 25 de septiembre de 2018.

Fuente: datos suministrados por la Secretaría de Gobierno y Seguridad.

Municipio de Coronel Pringles.

Te puede interesar
Ultimas noticias