sábado 27 de abril de 2024
Cielo claro 6.7ºc | Pringles

HOCKEY

Las "Ranas" ganaron y alcanzaron el 3er puesto

08/10/2018
Las "Ranas" ganaron y alcanzaron el 3er puesto

Club de Pelota se impuso ante Sarmiento de Pigüé por 5 a 2 y escaló al tercer escalón de las posiciones, Alumni igualó 0 a 0 con Independiente de Puan y marcha en el séptimo puesto.

 

Durante la jornada del fin de semana pasado se llevó a cabo la Sexta Fecha del Certamen Clausura que organiza la Federación Bonaerense de Hockey del Sudoeste, con partidos durante el sábado, Club de Pelota se impuso ante Sarmiento de Pigüé por 5 a 2 y escaló al tercer escalón de las posiciones, Alumni igualó 0 a 0 con Independiente de Puan y marcha en el séptimo puesto.
Las "Hormigas" de Alumni se presentaron como locales ante Independiente de Puan, el partido de M14 fue reprogramado, mientras que en Primera Division igualaron 0 a 0, fue un partido muy parejo, en donde las locales tuvieron buenas ocasiones como para abrir el marcador y llevarse la victoria, pero no pudo ser.
En Pigüé, Club de Pelota se enfrentó ante Sarmiento, en M16 fue goleada para el conjunto piguense por 6 a 0, mientras que en Primera División las "Ranas" lograron una importante victoria que las depositó en el tercer escalón de las posiciones generales. Fue 5 a 2 con los goles de Florencia Covatti, Wanda Moris, Ana Clara Vargas, Lucia Pérez y Melina Martínez.

El campeonato Regional se jugará todos contra todos a una rueda, los primeros 4 equipos se clasificarán para los Play off finales, teniendo la ventaja deportiva el ganador de la primera ronda, siendo el que mayor puntaje logre. Dicha ventaja deportiva lo deposita directamente en la final del Torneo, pese a quedar eliminado en los Play Off.
Los playoff se jugarán a partido único en el sintético de Pigüé, determinando al campeón del Playoff, cabe destacar que si el ganador del play off resulta ser el mismo que el ganador de la primera ronda, se convertirá en el campeón del torneo apertura.
En cuanto a los 4 de abajo, jugarán la llamada "Copa de Plata", con una modalidad muy similar a la de los play off de los primeros 4. Habrá choques de "semifinales" para luego dirimirse el quinto y sexto puesto, séptimo y octavo puesto.

Lo que viene. El cruce oficial entre Club de Pelota y Alumni será por la 7ma fecha, en cancha de Club de Pelota, jugarán en solamente en Primera, ya que el "Tricolor" no tiene séptima y el "Rojo" no tiene Sexta. En la octava jornada Club de Pelota visita a Cef Nº83 y Alumni local ante Deportivo Sarmiento. En la novena fecha Alumni cierra como visitante ante Hockey Carhue, y Club de Pelota como local con San Martín. MJH

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias