sábado 27 de abril de 2024
Cielo claro 8.3ºc | Pringles

NACIONAL SUB 13

Jugaron un partidazo, pero con sabor a poco

11/10/2018
Jugaron un partidazo, pero con sabor a poco

Almaceneros y Club de Pelota disputaron un muy atractivo partido, igualaron 4 a 4, pero beneficiaron al "Rojo" que tuvo fecha libre y sigue liderando la tabla de posiciones, ni el "Azucarero" ni el "Tricolor" pudieron arrimarse en la tabla.

 

Escaso Marco de público en la tarde del miércoles, se jugó una nueva fecha del Nacional Sub 13, certamen que disputa Alem, Club de Pelota y Almaceneros. El estadio Esteban Pérez fue la sede de la tercera fecha con la cual se cerró la primera rueda, que lo tiene al "Rojo" como único puntero con 6 unidades.
Almaceneros y Club de Pelota jugaron un verdadero partidazo, con muchas opciones de gol por bando y disputando un partido muy cambiante, que por momentos fue para el local y por momentos para la visita.
Durante los primeros minutos se lo vio un poco mejor al "Azucarero", que intentaba jugar con mayor claridad, incluso ganando la batalla territorial, merodeando el primer tanto con jugadas que no lograban la eficacia.
La apertura del marcador fue de pelota parada, a los 15 minutos, tiro libre sobre el ataque izquierdo de Almaceneros, prácticamente un corner, muy bien ejecutado por Joaquín Ohaco, su derechazo se metió por encima del arquero "Tricolor", 1 a 0 ganaba el local.

Un rato mas tarde, y aprovechando el envión anímico, llegó el segundo del "Azucarero". Muy buena jugada de Axel Pohn por derecha, centro al corazón del área, Facundo Acosta tuvo tiempo para pararla, acomodarse para su pierna izquierda y cruzar el remate ante la salida de Santiago, 2 a 0 para el local.

Sin embargo, Club de Pelota comenzó a crecer en el campo de juego, de la mano de su delantero centro, el "Toro" Bautista Baliani, quien complicó mucho a la defensa local, mayormente encarando con potencia física.
Al "9" lo dejaron mano a mano con los centrales, ganó en velocidad y ante la salida del arquero Pérez definió fuerte, cruzando su disparo, marcando el descuento, 2 - 1.
Inmediatamente, otra vez Bautista Baliani tuvo una inmejorable ocasión de gol, enganchó para su pierna izquierda pero el remate se fue apenas desviado sobre el ángulo izquierdo del arquero local.
A los 20, llegó el empate, nuevamente recibió Bautista Baliani dentro del área, no lo marcaron y con una exquisita media vuelta remató con pierna izquierda, cruzando el disparo haciendo inútil la estirada de Pérez, 2 a 2.
Cuando se terminaba el primer tiempo, tiro libre al área para Club de Pelota y por detrás de todos apareció "Lucho" Urban, la paró y con pierna izquierda remató prácticamente debajo del arco, 3 a 2 pasó a ganarlo el "Tricolor", yéndose al descanso con una muy buena levantada.
En el complemento, Almaceneros salió decidido a buscar nuevamente el partido, encontró el empate através de su delantero Axel Pohn, quien encontró un rebote en el área y pudo marcar el 3 a 3.
Un rato mas tarde, Juan Pablo Machado de cabeza puso en ventajas al "Azucarero", que ganaba 4 a 3 y parecía historia liquidada, pero una vez mas apareció una de las figuras de la tarde, Bautista Baliani, quien quedó mano a mano con el arquero de Almaceneros y no falló, marcó el 4 a 4 definitivo con el cual sumaron un punto cada uno. MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias