viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 10.6ºc | Pringles

FUTBOL

Un ídolo de River visitaría nuestra ciudad

19/10/2018
Un ídolo de River visitaría nuestra ciudad

La Agrupación River Plate de Coronel Pringles prepara un gran evento para el verano de 2019, donde se presentaría un ídolo del futbol de Primera. Para ello, deberán contar con el apoyo de sponsors

 

Con motivo de celebrar tres años de su organización, la Agrupación River Plate Coronel Pringles realizará un evento a fines del mes de enero del año que viene. En el mismo, se pretende contar con uno de los ídolos futbolísticos del Club River Plate, pero para ello -por los costos que implica traer a una de estas figuras- se necesita de sponsors que colaboren para poder realizarlo.

El 5 de febrero de 2019 se cumplirían tres años desde los primeros pasos de esta Agrupación que se denomina "Fernando Cavenaghi". Justamente en julio de 2017 se realizó la primera salida de hinchas riverplatenses pertenecientes a la agrupación, a ver en vivo la despedida del "Torito" Cavenaghi.

Luego, a través de la misma se han realizado varios viajes para conocer el Estadio Monumental y el museo de River Plate; la ultima "salida" de los hinchas riverplatenses locales fue a Tres Arroyos, donde pudieron ver en acción al "Burrito" Ortega y otras figuras en un partido ante su clásico rival, y luego compartir una cena.

 

CÓMO COLABORAR Y SER SPONSOR DEL EVENTO

Para el evento que se realizará en nuestra ciudad, que en principio se hará a fines del mes de enero de 2019, se están buscando sponsors que permitan solventar la presencia de un ídolo del club y traer la Copa Libertadores de América. La idea es realizar una cena con stands de merchandising, shows, sorteos y sorpresas varias.

En dialogo con Diario EL ORDEN, Alan Rodríguez uno de los propulsores de la Agrupación, junto a la colaboración de Matías Sorrivas y Gianina Martínez, dijo que hay diversas opciones para poder colaborar.
"Se han enviado cartas formales a diferentes empresas pringlenses para sponsors, y quienes quieran colaborar para el evento pueden hacerlo a través de las redes sociales" afirmó.
"Se puede colaborar hasta el 28 de octubre, ya que nosotros debemos comunicar a la gente de River con anticipación la realización del evento, más que nada por cuestiones de agenda. Ellos ofrecen una lista con varios ídolos que pueden concurrir, pero está claro que para que estén presentes debemos obtener los recursos necesarios".
Quienes quieran dar una mano para poder cumplir con el sueño de tener a uno de los ídolos riverplatenses en Pringles, pueden comunicarse con Alan Rodríguez al teléfono: 2922-426067; al mail [email protected]; o bien hacerlo vía redes sociales.
Facebook: Agrupación River Plate / Coronel Pringles
Instagram: agrupacionriverpringles
RG

Te puede interesar
Ultimas noticias