ARRANCÓ EL SEGUNDO DEBATE

"Ojalá se llegue a la verdad"

23/10/2018
Pedro Martínez negó su vinculación con el caso y haber estado en fiestas sexuales en Pringles y aclaró que a Jorge Fabrizio lo conoció recién cuando los detuvieron.

 

Caso Margiotta:
 

   "Todo se sabe en Pringles", dijo Pedro Arturo Martínez antes de ingresar en la sala de audiencias de Tribunales, para el segundo juicio por el asesinato de Federico Margiotta, cometido en esa ciudad.

   Sin embargo, cuando se le preguntó quién mató a Federico, respondió: "No sé". Y agregó que "hay que preguntarle a la policía".

   "Ojalá se llegue a la verdad, acá tienen información totalmente distinta a la que pasa en el pueblo de Coronel Pringles", dijo, aunque sin profundizar.

   Declaró que a él, en principio, lo detuvieron como "Rodolfo Martínez".

   "Yo soy Pedro Arturo Martínez y la otra persona es Rodolfo Pedro Arturo Martínez. Recién aparezco en la segunda declaración. No soy responsable de nada; soy un simple verdulero de pueblo", sostuvo.   Acerca de la declaración de tres mujeres que lo ubican en la fiesta negra donde el menor fue asesinado, Martínez dijo que "con las pibas jamás en mi vida hablé".

   También advirtió que a Jorge Fabrizio lo conoció recién cuando fueron detenidos por este caso. "Lo conocí en el calabozo de la fiscalía, esposado. Jamás dije que él fue el culpable. Eso lo dirá la justicia".

FUENTE: La Nueva

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    %
    0 votos
  • No me gustó
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
54
%
La gallina
46
%
Cargando...
Seguinos en Facebook