viernes 19 de abril de 2024
Nubes 15ºc | Pringles

BASQUET

Valentín Bettiga a la Liga Nacional

01/11/2018
Valentín Bettiga a la Liga Nacional

El pringlense jugará para Ferro en la máxima división del basquetbol de nuestro país, la Liga Nacional de Basquetbol. El ex jugador del Club Alem de Pringles lo considera como "una oportunidad única"

 

Tarde o temprano este día iba a llegar, el momento de decirle adiós a este lindo club. Solo tengo palabras de agradecimiento a toda la gente aurinegra, que estuvieron siempre para todo, gente que cambiaron mi vida y siempre van a estar en mi corazón. Esta foto demuestra toda la alegría que genera Olimpo, gracias por estos 5 años de pura alegría! GRACIAS posteo en su redes sociales Valentin Bettiga 

El pringlense Valentín Bettiga ya está en Buenos Aires, donde jugará por Ferro la Liga Nacional de Básquetbol.
"Es una oportunidad única; es la primera vez que estoy en este nivel; voy a aprovechar todo el tiempo al máximo y aprender lo más que pueda", le dijo el Ruso a "La Nueva".
La temporada anterior tuvo experiencia en la Liga Argentina, jugando para Deportivo Viedma y ahora, tras retornar a Olimpo, dio el salto a la A.
"Vine decidido a mejorar el tiro; hoy en día si no tenés tiro no podés jugar al básquet. Creo que lo principal para mejorar es eso; después voy a ir sumándole cosas a mi juego e ir viendo qué necesita el equipo", opinó Bettiga.

Y agregó: "Uno siempre piensa en ganarse un lugar y poder jugar, pero es un camino largo, ahora tengo que pensar en entrenarme duro y respetar los tiempos".

En medio de esta partida quedó Villa Mitre, con quien tenía todo cerrado para jugar el Federal.

"Yo no pude hablar con los dirigentes, pero mi representante y mi hermano pudieron hacerlo. Ellos entendieron las circunstancias y me desearon lo mejor, por suerte quedó todo bien", destacó.

EN OLIMPO, EL ALERO
JUVENIL DEJÓ SU HUELLA.

"Puedo decir simplemente gracias. Olimpo fue mi segunda familia durante casi 5 años y siempre la será; fue muy importante para mi crecimiento deportivo y personal; me llevo mucha gente en el corazón, la cual fue muy importante para mí. Ojalá algún día pueda volver a este lindo club", cerró.

Fuente: La Nueva

Te puede interesar
Ultimas noticias